Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos en la farándula nacional, gracias a su amplia carrera, entre las que se destacan telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘Juegos prohibidos’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Allá te espero’ y ‘Pa’ quererte’. A lo largo de este camino también logró encontrar al amor de su vida, Kathy Sáenz, con quien además de compartir la pasión por la actuación, también llevan a cabo otros proyectos empresariales, lo que precisamente les ha permitido ser los principales invitados en diversos eventos, mostrando así que no solo triunfa en la TV sino también en nuevos roles.
Le puede gustar: “América Latina empieza a despertar”: Vicky Dávila no le pasa una a Petro y le sacó en cara el triunfo de Javier Milei
Y es que a pesar de estar radicados en Colombia, la segunda casa para esta familia es México debido a las diversas oportunidades que ha tenido en este país, brillando en diversas producciones. Hace pocos días, el paisa se dejó ver junto a Kathy en medio de un importante evento en donde estuvieron destacadas figuras como Daniel Habif, Daniel Ortiz, Iván Vélez, entre otros.
En medio de las diversas charlas realizadas por una marca en la que Martínez sería uno de los famosos que la representa, los halagos para Daniel Habif no se hicieron esperar, tanto así que el paisa reiteró: “Que conferencia que se acaba de dar este hombre, es un crack, un crack, lo inspira a uno a ser un mejor ser humano, es brutal”.
También puede leer: “Algo que nunca antes hice”: Daniel Arenas causó sorpresa con su ‘regalazo’ para una persona especial
Sin embargo, esta no fue la única sorpresa para sus fans, pues minutos antes Martínez se subió a la tarima dejando ver el cariño que le tiene el público, pues terminó confesando que hace cuatro el que sería el mismo evento tuvo una asistencia de 500 personas, ahora meses después en Ciudad de México estaba al frente de 5000 personas.
Y es que mientras el actor grababa también quiso que los asistentes fueran los principales protagonistas en donde les pidió una ‘bulla’ mostrando el cariño que le tienen y como ha logrado seguir triunfando más allá de su destacado rol como actor de talla internacional.