Miss Universo es un concurso internacional de belleza en el que las representantes de cada país del mundo se reúnen con el fin de llevarse la corona y convertirse en la mujer más bella. Miss Colombia, Camila Avella logró deslumbrar durante la competencia, entrando a las 15 semifinalistas y posteriormente, siendo parte del grupo de las 5-
También puede leer: ¿Quién es Marcela Marenco? Ella es la hermosa modelo que se casó con Boyacomán y con quien espera una hija
Por supuesto, tensión para las representantes fue más que evidente y por los colombianos, quienes le hacían fuerza a Camila Avella. Sin embargo, la reina de belleza no alcanzó a llegar a la final del concurso, pues no fue llamada entre las 3 finalistas.
Aunque se pensó que Avella podría convertirse en la próxima Miss Universe, pues logró destacarse en su traje de gala, vestido de baño y sobre la pregunta de que haría si este fuera su último día en donde la colombiana volvió a sacar a flote su rol de mamá y como su pequeña Amalia logró cambiarle la vida. Y por ende, las ayudas que esperaba poder gestionar desde su rol a aquellas madres cabeza de familia.
Lo cierto, es que a pesar de no llevarse el triunfo, logró marca un precedente en este reinado de belleza en su versión número 72.