Una de las figuras más importantes detrás del éxito de importantes telenovelas y realities es Juan Esteban Sampedro, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión, quien gracias a su talento ha logrado que el canal siga creciendo y por ende, manteniendo entretenidos a los televidentes. Sin embargo, otros de los aspectos que no pasa de largo es su familia, pues hace más de 10 años está casado con la presentadora de ‘Día a Día’, Catalina Gómez con quien tuvo sus dos hijos, Emilia y Cristóbal. Lo cierto es que la pareja se ha convertido en una de las más queridas en la farándula nacional y por supuesto, ante el cumpleaños de la paisa las palabras de su esposo de amor y cariño no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿El reemplazo de ‘Rigo’? Esta sería la telenovela que llegaría a RCN y le correría la silla en pocas semanas
La paisa quien ha logrado destacarse dentro del programa tuvo varias celebraciones, pero la más importante es, sin duda, la que tiene con su núcleo más cercano sus hijos y pareja. Aunque Catalina aún no ha compartido detalles de esta celebración, Sampedro utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras y dejar claro lo enamorado que está de su esposa.
“Feliz cumpleaños, Cata. Por muchos años más teniéndote a mi lado que este que comienza sea un gran viaje”, las palabras de Juan Esteban estuvieron acompañadas de una foto juntos en el que fue un pasado viaje juntos para celebrar otro evento junto a varios amigos. Minutos después, la presentadora no dudó en referirse al tema agregando varios corazones y un “así será”.
También puede leer: ¿Quién es Marcela Marenco? Ella es la hermosa modelo que se casó con Boyacomán y con quien espera una hija
Lo cierto es que la familia Sampedro Gómez ha dejado claro que estas fechas no pasan de largo y se celebran por todo lo alto, así como también que las diversas muestras de cariño y amor son comunes entre la pareja. Así como también los diversos tiempos para poder compartir juntos a pesar de la serie de compromisos con los que cuentan.