El reconocido motocrosista Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo se han destacado en redes sociales por compartir muchos contenidos divertidos con sus seguidores, no cabe duda que cada ocurrencia se lleva miles de likes y comentarios.
PUBLICIDAD
Entre los diversos temas que comparte la pareja en sus cuentas de Instagram, está la convivencia en medio del matrimonio por sus personalidades y carreras muy diferentes. En el caso de Maleja, Tatán dice que ella solo quiere pelear para desahogarse.
Le puede interesar: Con zoom, Maleja Restrepo mostró cuál es la parte “más fea” de su cuerpo
Y es que en uno de los videos más recientes de la pareja se puede ver que “Maleja quiere pelear”, pero él no tuvo la culpa de dicha situación. Lo que sucedió es que una de las toallas del baño es encontrada por su esposa en el piso, lo que la llevó a reclamarle.
Ante la negativa de Tatán sobre dicha situación, él le pregunta a Maleja si quedó con ganas de pelearle, a lo que ella le dice que “sí”. Aunque la situación hubiera podido terminar ahí, Tatán le pide que vuelva a reclamarle para poder responderle de forma diferente.
Lea también: “¿Y este mier***o?”: psiquiatra evaluó a Tatán Mejía y mostró cómo luce su cerebro
La presentadora repitió dicho reclamo y pese a que el motocrosista le responde diferente, no hay satisfacción sobre la respuesta y decidieron repetir la escena una tercera vez. Al final de este video ya se le ve a Maleja bien porque pudo darle ‘el sermón’ a su esposo. Para Tatán, en muchas oportunidades ella solo busca una razón para desencadenar una pelea con él.