Jorge Rausch uno de los más famosos jurados de ‘MasterChef Celebrity’ de RCN televisión, quien desde muy corta edad tuvo clara su pasión por la gastronomía, adelantando no solo estudios en esta rama sino también pasados por diversas cocinas de talla internacional, o que le permitió al chef abrir varios restaurantes en algunas ciudades de Colombia. Sin embargo, el camino no ha sido para nada sencillo para Jorge, tanto así que en medio de los recuerdos sacó a flote a la mujer que está detrás de su éxito y lo ha apoyado en cada una de sus mejores y peores etapas.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿El reemplazo de ‘Rigo’? Esta sería la telenovela que llegaría a RCN y le correría la silla en pocas semanas
Y es que Jorge, gracias a la amplia visibilidad que ha logrado adquirir a través de las pantallas, siendo parte no solo del reality de MasterChef en Colombia sino también en otros países, además de ‘Hermanos en la cocina’ y ‘Las claves de Jorge Rausch’. Los diversos detalles de su vida tampoco han pasado de largo, en donde deja claro que lo primordial siempre será su familia, sin importar la serie de proyectos y los apretados tiempos con los que cuenta.
Asimismo, Rausch fue invitado al programa ‘Bravíssimo’ en donde reveló la importancia que tiene su mamá en su vida, esto en medio de la tensa situación que enfrenta Israel desde hace varias semanas, pues su progenitora se encuentra radicada allí y en medio del programa no dudó en enviarle un mensaje de amor y cariño para su hijo. Ante el hecho, la sensibilidad por parte del chef fue más que evidente, tanto así que aseguró: “Mi mamá también ha hecho lo que ella ha querido, su sueño era irse a vivir a Israel y los 70 años se fue y está feliz, ahora todo está complicado, pero ella no se devuelve”.
También puede leer: ¿Quién es Marcela Marenco? Ella es la hermosa modelo que se casó con Boyacomán y con quien espera una hija
El bogotano reiteró que ese ha sido el mejor ejemplo que ella le dio tanto a él como a su hermano, siempre intentar buscar aquello que le hace feliz o le hace llenar el corazón de alegría: “Es una persona que cuando he tenido problemas, problemas grandes, ella siempre ha estado ahí, no solamente acompañarme, sino también para ayudarme”.
Y es que a pesar de la distancia, Jorge no desaprovecha días libres para estar con ella y con el resto de su familia que estaría radicada allí viajando al país Israelí en compañía de su pareja e hijas. Ahora, su único pedido es la paz para quienes viven y han sido víctima de la guerra.