Entretenimiento

“Oigan, ¿quién la maquilló?”: estos fueron los peores trajes típicos de Miss Universo que generaron burlas

Este sábado se llevará a cabo la ceremonia final de un certamen que pretende cambiar las reglas de belleza

A partir de las 9 de la noche de este sábado, se celebrará la 72ª edición de Miss Universo 2023, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, El Salvador. Durante esta ceremonia, se conocerá la ganadora de las 85 candidatas de distintas naciones, que reemplazará a R´Bonney Gabriel, de origen estadounidense.

Como parte de su nuevo sello de ser un concurso más real e incluyente, destaca la candidata de Colombia, Camila Avella, quien está casada; Jane Dipika Elizabeth Bohara de Nepal, talla real; y dos mujeres transgénero (las representantes Rikkie Valerie Kollé y Marina Machete Reis de Paises Bajos y Portugal, respectivamente).

Asimismo, Miss Universe dio en su momento la oportunidad a los seguidores de votar y elegir a sus representantes favoritas, dando a conocer al top 10 de las ganadoras: Francia, Albania, Ucrania, Filipinas, México, Birmania, Puerto Rico, Chile, Tailandia y Líbano.

Las Miss Universo que desfilaron y destacaron pero por ser los peores trajes típicos

Y es que a lo largo de estos últimos días, se ha llevado a cabo la fase preliminar entre las concursantes, quienes tuvieron la oportunidad de desfilar en traje de baño y traje típico.

Precisamente este último desfile estuvo rodeado de bellos vestidos coloridos, con impresionantes diseños que resaltaban lo mejor de su país.

Pero también hubo otras que destacaron, pero por sus extraños y poco creativos trajes.

Según la Revista Wapa de Perú, las peores candidatas fueron: Miss Nepal, quien apareció con un vestido café y un gran y pesado tocado en su cabeza que pretendía representar una bomba nuclear. “Al final abre una jaula de la libertad y tira una piedra”.

Te puede interesar: “Un despropósito”: reclaman que Vicky Dávila no haya sido elegida como la periodista del año

Le sigue Miss Irlanda, con un traje azul inspirado en una diosa celta del mar haciendo un llamado para proteger las aguas de su país, pero “no se entendió lo que llevaba y parecía ropa vieja”.

Por su parte, Miss Trinidad y Tobago, llegó a la pasarela con un hermoso traje rojo en alusión al ave nacional ‘Ibis Escarlata’. Aunque hasta ahí todo parecía bien, lo criticado fue el uso de zancos que la hizo ver incómoda y con poca elegancia.

Bajo la misma línea de incomodidad, Miss Guyana tuvo que cargar en sus hombros una pesada representación de la naturaleza.

Asimismo, Miss Kosovo y República Checa, aparecieron con un traje simple, que no daba luces de mostrar lo mejor de su país.

Finalmente, Miss Alemania y Finlandia, llamaron la atención, al vestirse de la princesa Ranpuzel de Disney, y la caperucita roja, respectivamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último