Mary Méndez es una de las presentadoras estrellas presentadora de ‘La Red’ de Caracol televisión junto a Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano. El programa de entretenimiento es el encargado cautivar a los televidentes con las diversas historias de la farándula nacional. Pero, en medio de estas, también salen a flote uno que otro secreto sobre su intimidad. Pues, durante la celebración de sus 12 años fue precisamente Mary quien reveló detalles del accidente en el que perdió sus dientes a causa de un grave accidente.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Horrible, un secreto a voces”: Paola Jara y Jessi Uribe revelaron el número de citas antes de su primer beso
La famosa presentadora de ‘La Red’ confesó en medio del programa que durante su juventud tuvo un grave accidente, todo comenzó cuando su mamá salió una tarde de viernes, destacando que estaba castigada como de costumbre, pues su familia siempre ha sido muy conversadora, así que con una amiga cuadró para poder salir en compañía de otros dos amigos. Aunque se pensó que estaría en algún lugar de Barranquilla por el amor y la amistad. Sin embargo, la salida cambio a tal punto que terminaron en Cartagena, pero los dos hombres estaban ingiriendo alcohol.
“Mi amiga y yo íbamos felices de la vida, casi llegando a Cartagena había un hueco ese man trató de esquivar y después de lo único que me acuerdo es de yo tirada en la mitad del pavimento como loca porque mi pelo estaba lleno de malesa”. Seguidamente, la presentadora reiteró que no tenía dientes, pues debía al golpe, todos estos se cayeron.
También puede leer: ¿El más grande amor? Catalina Gómez recibió ‘regalazo’ en su cumpleaños número 43
“Mi boca ha sido mi gran talón de Aquiles durante toda la vida ha sido una gran pesadilla”. Seguidamente, Mary reiteró que al perder sus dientes frontales tuvo que someterse a diversos procedimientos, confesando que el carro dio ocho vueltas y dejando claro que ella está viva por alguna razón, pues estadísticamente no podría estar con vida.
Ante la gravedad del accidente, Mary relató que fue intervenida casi de inmediato y al verse al espejo la sensación y el dolor fueron terribles para ella, pues le trataron de reconstruir sus dientes. Pero, lo más chistoso, según ella, fue el regaño que recibió de su mamá aquella noche, “marcó mi vida (…) tengo más de 20 operaciones en mi boca porque los injertos no pegaban”.