En 1961 en Buenos Aires, Argentina, nació César Escola, un músico, compositor y presentador quien se enamoró de Colombia siendo parte de diversas producciones y figurando en canales como RCN y Caracol televisión. Pero sin duda ha logrado destacarse en el programa de canto ‘Yo me llamo’ desde hace varios años, llevándose elogios por su experiencia musical y su sentido del humor. Por supuesto, además de su visibilidad en la pantalla grande, tampoco pasa desapercibido en las redes sociales y precisamente allí, fue en donde mostró su molestia frente al gobierno de Gustavo Petro.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “No lo puedo evitar”: Juan Diego Alvira reveló la verdad detrás del hombre que no supo ponerse un tapabocas
El famoso jurado de ‘Yo me llamo’ se ha convertido en uno de los más queridos por el público e incluso destacan que su sensibilidad frente a las diversas historias y momentos que viven cada uno de los imitadores. Sin embargo, la cosa no cambia a través de su cuenta de Instagram en donde trata de compartir uno que otro momento en compañía de amigos y demás familiares y por ende, dejando ver su opinión frente a diversos temas.
En esta ocasión, César dejó ver su descontento frente al gobierno actual, pues el colombo argentino decidió compartir la noticia en la que se habla del proyecto de ley que se presentó para aumentar hasta un 300% el impuesto predial. Además, de compartir este anuncio, César agregó: “Y mis amigos que votaron e impulsaron este gobierno no dicen ni una palabra”.
También puede leer: ¿Ni Sandrita lo hizo llorar así? Jessi Uribe rompió en llanto en medio de la sorpresa que recibió junto a Paola Jara
Lo cierto es que esta sería la primera vez en que Escola utiliza sus redes sociales para referirse a temas políticos, situación que no resulta para nada sencilla teniendo en cuenta quienes están en contra y favor del actual gobierno. Por lo pronto, el jurado de ‘Yo me llamo’ sigue concentrado en cada uno de sus proyectos, sin embargo, con estas declaraciones deja claro su descontento y también que anda al pendiente de cada una de las situaciones por las que atraviesa el país.