Cansada de las constantes críticas que le realizan en sus redes sociales, los jurados de ‘Yo Me Llamo’, Amparo Grisales, decidió arremeter contra todos sus críticos, poniéndoles los puntos sobre las íes con un videoclip; incluso la ‘diva’ se valió de sus creencias religiosas para argumentar sus sentimientos.
Ya son más de 1,1 millones de seguidores los que acumula la caldense en su cuenta de ‘X’, anteriormente Twitter, plataforma en la que han encontrado refugio sus detractores para lanzar todo tipo de improperios hacia la mujer de 67 años, quien comparte sin tapujo sus pensamientos e ideologías políticas, y su apoyo a personajes como el argentino Javier Milei.
Esto le puede interesar: Jessi Uribe generó polémica al revelar la imagen que tiene de fondo en su celular; ¿Tuvo presente a sus hijos?
Cansada de las groserías y los insultos, Grisales decidió ser contundente con sus críticos y les expresó: “Invito a todos los que destilan tanta envidia y odio, a ver y escuchar esta reflexión. Dios conmigo quien contra él. Yo soy protegida siempre. Invisible, invencible e invulnerable a todas las discordias humanas. Siento mucho que mi felicidad y mi éxito produzca mala onda a los mediocres”, expresó la actriz, quien acompaño sus declaraciones junto a un clip reflexivo en el que se escucha:
“La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor produce mentiras”, “La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento”, “Casi siempre los ataques son personales, es el precio que se tiene que pagar por hacer bien tu trabajo”, y “A las personas no le gustan que les recuerden sus carencias, que dejen en evidencia sus limitaciones”, son algunos apartes del clip.
No se lo puede perder: ¿Efecto Petro? Julio C. Herrera tomo triste e inesperada decisión con su carrera tras arremeter contra el mandatario