Tatán Mejía compartió un curioso video en sus historias de Instagram en donde se podía ver un dibujo de su cerebro realizado por una psiquiatra, el cual estaba separado en varias secciones, presentando cierto asombro por ver cómo lucía e intrigándose por algunas de las zonas del mismo.
El presentador se encarga de compartir con frecuencia varios detalles de su vida con sus seguidores, desde su amor por las motocicletas y los vehículos motorizados, parte de su faceta de cocinero al mostrar algunas preparaciones, fuera de su rol de papá y esposo, compartiendo con Maleja Restrepo y sus hijas, Guadalupe y Macarena.
Puede leer: Al estilo MasterChef: Tatán Mejía descrestó al preparar una receta gourmet con pocos ingredientes
Pero también le gusta compartir contenido que no esté ligado a algunas de estas facetas, como en una historia reciente en donde dejó ver que estaba reunido con su pareja y una psiquiatra. Pero no fue una reunión casual, ya que al parecer tuvo una evaluación importante.
En el clip, se puede ver que el colombiano muestra una hoja de papel en donde estaría graficado un boceto de lo que aparentemente es su cerebro, apuntando algunas partes del mismo y dividido en secciones.
“Estoy hablando con mi psiquiatra y así me explica mi cerebro. Entonces me dice: ‘Sebas, tu cerebro es así', y yo le entiendo todo, entendí perfecto. Qué raro”, dijo Tatán Mejía entre risas mientras se podían escuchar las carcajadas de sus acompañantes en el fondo.
Por su parte, Maleja le preguntó a su esposo si realmente se sentía identificado con lo que estaba viendo, a lo que él responde manera positiva. Por su parte, la experta comentó que todo le parece “un nido de gallinas”.
Lea también: Tatán Mejía mostró las cicatrices de su cuerpo y reflexionó sobre sus accidentes en moto
Tatán Mejía no identificó todas las secciones de su cerebro
Si bien el presentador jugó con la idea de que se sentía misteriosamente a gusto con el gráfico realizado por la experta médica, hubo un detalle que terminó causándole curiosidad.
“Entonces esto es frontal, no sé qué, ¿y este mier***o qué vendría siendo?”, dijo entre risas Tatán Mejía mientras apuntaba a una serie de líneas en espiral muy juntas que estaban en el medio del gráfico que supuestamente representaba su cerebro.
Cabe destacar que el motociclista no publicó una respuesta de parte de la psiquiatra, cortando el video justo después de que le realiza la pregunta.