Mary Méndez es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ’La Red’ de Caracol televisión desde hace varios años, faceta que integra junto a su rol como empresaria de productos saludables y las cual ha logrado ser todo un éxito ‘FitCook’. Lo cierto es que la samaria no pasa desapercibida debido a su escultural figura, dejando ver su gusto por el ejercicio a través de sus redes sociales. Sin embargo, en la esfera digital también se refería otros temas y hace pocos días llamó la atención sacando a flote sus propios conclusiones asegurando que todo famoso tiene una bruja.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Ni Sandrita lo hizo llorar así? Jessi Uribe rompió en llanto en medio de la sorpresa que recibió junto a Paola Jara
La famosa presentadora quien cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele ser muy activa hablando sobre diversas situaciones que se viven a diario o quizás, aquellas que son tendencia. Uno de los temas a los que se refirió Mary fue la brujería asegurando que muchos famosos, eso sí, de talla internacional, han utilizado este tipo de mecanismos, los cuales los acompañarían hasta el sol de hoy.
En medio del post realizado a través de sus historias, la samaria compartió una imagen en la que se lee que el famoso actor Sylvester Stallone o mejor, dicho todo famoso tendría una bruja que es este caso sería su mamá, Jackie Stallone: “era astróloga, leía tarot y fue promotora de la rumpología “leer las grietas o líneas del ano”.
También puede leer: ¿Los dejó pálidos? El ‘errorcito’ que cometió Catalina Gómez en Día a Día tras su celebración de cumpleaños
Con las pruebas y con el fin de dar a conocer esta información y ratificar a lo que se estaba refiriendo la presentadora agregó: “Para que vean que no es invento”. Lo cierto es que este tipo de situaciones han llamado la atención en la industria del entretenimiento desde hace mucho tiempo, en donde varias figuras han sido nombradas en medio de estas prácticas, revelando este podría ser uno de los motivos de su gran éxito.