Este 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se llevó a cabo el juego entre la Selección Colombia y Brasil, en donde la tensión y la emoción por llevarse el triunfo más que evidente no solo entre los jugadores, sino también quienes llegaron a vivir de primera mano esta experiencia. Sin embargo, el abucheo en contra de Gustavo Petro fue más que evidente, tanto así que la hija del presidente Antonella tuvo que salir del estadio mostrando su molestia y por supuesto, las diversas declaraciones, entre ellas las de la pareja de Nicolás Petro, Laura Ojeda, no se hicieron esperar tratando de cobardes a los implicados.
Le puede gustar: “Lamentablemente, el presupuesto está bajo”: Chris Carpentier de MasterChef reveló detalles de un nuevo proyecto
Y es que en medio de la molestia por parte de Antonella no pasó de largo e incluso las palabras mayores que habría utilizado en medio de su retiro del estadio, pues se encontraba junto a una de sus escoltas. Minutos después, el video se viralizó a través de las redes sociales, algunos en contra y otros a favor de lo ocurrido.
Por su parte, quien tampoco pasó de largo fue, precisamente, Laura Ojeda, quien además de compartir las declaraciones del presidente en las que se lee: “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla, dirigiendo el cantico de la oposición contra ella, una mujer de edad, cobardes”.
Ante el hecho, Ojeda no guardó silencio y reiteró: “Muchos cobardes de meterse con una niña tan tierna y dulce. Gente salvaje y mal educada, respeten”.
También puede leer: