El próximo 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo el ‘Mañana Será Bonito Fest’ en el Atanasio Girardot de Medellín, dos días de programación artística y cultural que irá más allá de las presentaciones de la ‘Bichota’ que contará con diferentes actividades en el sector que rodea el estadio. Pese a la polémica por los precios de boletería, la paisa logró éstas y sus fechas en Bogotá logrando agotar boletería con Sold Out en cuestión de horas. Sin embargo, creció una nueva polémica en redes debido a la promoción que le están dando a este evento en el metro de la capital antioqueña
PUBLICIDAD
Te podría interesar: ¿La escena de la muerte del papá de Rigo sirvió?: Así se posiciona ‘Rigo’ en raiting en Colombia
En las últimas horas en el perfil de Instagram del metro de Medellín se hizo público la publicidad del ‘Mañana Será Bonito Fest’. Dicha publicidad consiste en grafitis en la parte exterior de los vagones de dicho medio de transporte, generando opiniones divididas entre los antioqueños que concurren estas rutas. Algunos de los comentarios son “Tener que ver todo lo referente a esa señora en contra de mi voluntad”, “Y creamos espacios para visibilizar a los artistas emergentes de la ciudad?”, “Cómo se van a tirar el metro así”, “Lo que hace la plata, llega un grafitero a plasmar su arte en un vagón y lo tildan de vándalo”, mencionaron.
Te podría interesar: Ella sería el reemplazo de Gabriela Tafur para presentar la próxima temporada de Desafío The Box
Por otra parte, están los que defienden dicha propuesta basándose en que es un evento de gran magnitud y que va a generar mayores ingresos a la ciudad y a vendedores tanto formales como informales “Es un evento importante para la ciudad, el país, incluso países vecinos ….Va a mover mucha plata, muchos empleos directos e indirectos, la plata va a circular a montones …. Esto es markeitng, y no creo que el metro haya puesto Plata para esto, por el contrario seguramente les pagaron cientos de millones.”.
¿Quién financió la publicidad de Karol G en el metro e Medellín?
Desde la oficina de prensa del Metro de Medellín le aclararon a Publimetro que “Este tren con motivo de ‘Mañana Será Bonito Fest’ no fue pagado por la Empresa. Hace parte de los ingresos no tarifarios que gestiona el Metro de Medellín, en este caso fue pagado por la artista.”