Entretenimiento

Daniela Ospina mostró el sacrificio que hizo por su hija a pocos días de haber dado a luz

La empresaria dejó claro que su trabajo como mamá no tiene horario ni fecha en el calendario

Daniela Ospina demostró que su trabajo de mamá no tiene horario ni tiempo de descanso, dejando ver que, a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo, Lorenzo, realizó un gran sacrificio para complacer a su hija mayor, Salomé, demostrando la fuerte conexión que hay entre ellas y el lazo fuerte que las une.

En más de una oportunidad se ha podido ver la linda relación madre-hija que ambas tienen, compartiendo en sus redes sociales momentos especiales con viajes, anécdotas divertidas y detalles rutinarios que dejan en evidencia la buena química entre las dos.

Puede leer: ¿Felicidad por partida doble? Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron el nuevo integrante que llegará a su familia

Además, también se ha hecho evidente en múltiples situaciones lo mucho que la empresaria apoya a su hija en diferentes eventos de su vida, involucrándose en varias de las actividades deportivas de la niña, desde presentaciones de gimnasia, pasando por partidos deportivos, hasta caminatas, alentándola a cada paso.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que a menos de una semana de que Daniela Ospina diera a luz a su segundo hijo, mostró en sus redes sociales que no tuvo inconvenientes en hacer un sacrificio considerable para seguir su rol de mamá con Salomé.

A través de unas historias de Instagram contó que, si bien estaba en reposo, habían “citas en la vida que no se pueden aplazar”, indicando que estaba trasladándose para estar junto a su hija.

Si bien al principio todo era críptico, más tarde publicó un par de historias en donde se podía ver que fue a ver una presentación en la que estaría participando su hija, compartiendo parte del acto y dejando en claro su compromiso: “ahí estuve contigo. Te amo, hija”.

Lea también: Todo un caballero, Daniela Ospina mostró cómo la atiende Gabriel Coronel en su posparto

Daniela Ospina apoya constantemente a su hija

Además de este sacrifico que hizo para ver la actuación de su hija en la curiosa presentación, la atleta ha demostrado previamente su fuerte dedicación para estimular el talento de su hija.

Una de las oportunidades más destacadas se puede evidenciar en su perfil, mostrando a la pequeña como modelo de su marca de ropa, no solo brindándole confianza sino también explotando el talento que tiene.

Daniela Ospina también ha compartido en varias oportunidades que Salomé tiene grandes aptitudes para el baile, compartiendo en una gran cantidad de historias cómo sigue de manera casi perfecta varias rutinas impuestas por instructores profesionales, siguiendo el ritmo de manera muy acertada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último