Hace pocas horas la creadora de contenido para adultos Cintia Cossio confirmó lo que se venía rumorando desde hace semanas y no es más que la separación con Jhoan López.
PUBLICIDAD
Puede leer: Yeferson Cossio abrió su corazón y habló de su dura niñez
A través de un comunicado publicado en las historias de su red social Instagram dio a conocer la notica sin ahondar en las causas que los llevaron al divorcio tras pasar siete años casados y 12 años de relación.
“Les cuento que hace poco menos de un mes Jhoan y yo decidimos dar por terminado nuestro matrimonio, el cual duró 12 años. Las cosas no iban bien desde finales de agosto, tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”, indicó en primera instancia Cintia Cossio.
Seguidamente precisó que la separación, la cual se sitúa semanas atrás, se dio en medio buenos términos y más por estar Thiago en medio, el cual es producto de la relación.
“Termínanos en las mejores condiciones y obviamente seguiremos teniendo una excelente relación por amor al hijo que tenemos en común. Gracias por la atención prestada, no volveré a mencionar este tema por este medio”, finalizó Cintia Cossio.
Cintia Cossio y Jhoan López, una separación inesperada
Cintia Cossio y su pareja Jhoan López formaban una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo colombiano, y muchos aseguraron en su momento que esto se debía a la sobreprotección que ella ejercía sobre él.
PUBLICIDAD
En junio del año 2022 Jhoan López le pidió a Cintia Cossio nuevamente su mano, como una renovación de la relación. Y en el pasado mes de enero la pareja estuvo de viaje por Europa y desde allá él recordó cómo fue el inició del matrimonio.
“Hoy hace 6 años fuimos por primera vez a Cartagena, con mucho esfuerzo, recuerdo que tenía un celular Samsung J7 y lo vendí para ajustar el dinero para poder ir con mi esposa. Hoy estamos en Londres, las vueltas que da la vida”, escribió Jhoan López esposo de Cintia Cossio.