Día a Día es uno de los programas insignia de Caracol televisión, pues ha logrado cautivar al público a través de diversos contenidos en donde el carisma y la espontaneidad de cada uno de sus presentadores resulta siendo la protagonista. Pues, más allá de la pantalla han logrado crear un vínculo de amistad y cariño, tanto así que la noticia que tomó por sorpresa a varios es precisamente que uno de sus presentadores está en estado de embarazo y un nuevo integrante llegaría a ser parte de la familia de Día a Día en donde Catalina Gómez y Carolina Soto desataron dudas.
Le puede gustar: “Guie el país un hijuemadre día”: Participante de MasterChef se fue en contra de Gustavo Petro y le pidió comportarse
Durante la trasmisión de este 17 de noviembre, quienes llegaron a deslumbrar y hasta opacar a sus acostumbradas figuras han sido precisamente los presentadores de ‘La Red’, quienes en medio de su celebración por los 12 años llegaron para adelantar algunos de los chismes que tenían para este fin de semana. Tomando por sorpresa a Catalina Gómez y Carolina Soto, pues dejaron claro que se trataba de uno de los integrantes del matutino.
Por supuesto, las diversas reacciones no se hicieron esperar. Por su parte, en medio de varias risas, Catalina indicó si posiblemente se trataba de ella y, por el contrario, Soto optó por guardar silencio durante varios segundos, resaltando que no solo podría ser ella, sino otras de sus compañeras. Pero eso sí, los presentadores de ‘La Red’ llegaron hasta con una prueba positiva de embarazo, destacando que la familia se agrandaba.
También puede leer: ¿Igualito al papá? Daniela Ospina y Gabriel Coronel presentaron oficialmente a su hijo Lorenzo
Lo cierto es que la serie de dudas fueran más que evidentes, dejando claro que en medio de su aniversario iban a ser revelados diversas entrevistas exclusivas en donde, precisamente, Día a Día también será el protagonista. Por lo pronto, se desconoce de quién se trata, ya que hasta Mary Méndez resultó tocando el abdomen de cada una de las presentadoras para causar aún más suspicacia sobre de quién se trataría este embarazo.