Entretenimiento

Pudo no ser el papá de Rigo: Robinson Díaz confesó que estuvo a punto de interpretar a otro personaje

Luego del conmovedor final que tuvo su personaje dentro de la novela del ciclista, Robinson Díaz contó que iba a encarnar un personaje completamente diferente.

Actor Robinson Díaz
Actor Robinson Díaz El artista interpreta a Rigoberto Urán en la serie Rigo, transmitida por RCN.

El doloroso y conmovedor final del personaje de don Rigoberto Urán en la serie de “Rigo” que se transmitió hace unos días, ha desatado una serie de reacciones en las diferentes redes sociales, esto gracias a la gran actuación con la que Robinson Díaz encarno al papá del joven ciclista, que logró ganarse los corazones de los televidentes que lamentaron profundamente la muerte del personaje.

PUBLICIDAD

Este excelente trabajo del actor no solo logró que en apenas unos capítulos las audiencias se encariñaran completamente con su personaje, sino que lamentaran profundamente su trágica muerte, haciendo del padre de Rigoberto Urán, un personaje entrañable para la trama. Sin embargo, en una reciente entrevista, Robinson Díaz confesó que estuvo cerca de interpretar un personaje diferente dentro de la producción.

Le puede interesar: “Es admirable tu fuerza”: Artistas reaccionaron tras dura escena en Rigo

Robinson Díaz Iba a ser el villano de ‘Rigo’

De acuerdo con lo revelado por el actor, en un principio el canal tenía unos planes muy diferentes para él, pues el personaje que le habían ofrecido dentro de la producción era totalmente contrario a la personalidad dulce y amorosa que sí tenía don Rigoberto.

Resulta que Díaz estuvo cerca de encarnar el papel de don ‘Evaristo’, el envidioso paisano de los Urán, que se empeña en hacerle la vida imposible a la familia y al joven ciclista, con cuanta maldad de le ocurre.

Pese a esto, cuando el actor tuvo la oportunidad de leer los libretos del papá de Rigo, quedó flechado y decidió que ese sería el papel elegido para encarnar.

Robinson, además, confesó que para lograr interpretarlo y hacerle un homenaje como debía hacerse, Díaz buscó puntos de relación entre don Rigoberto Urán y su propio padre Nolberto Díaz, encontrando que los dos comparten esa naturaleza de hombres ‘camelladores’ y ‘echados para adelante’, coincidencia que lo motivó aún más para darle rostro a ese personaje que él mismo describe como “Hermosísimo”.

No deje de leer: " ¡Rigo, te admiramos!” Con estas tiernas fotografías al lado de su padre, el ciclista conmovió a sus seguidores

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último