Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de ‘Día a Día’, sin embargo, este no ha sido su único rol, pues también ha figurado como empresaria, modelo siendo parte de reconocidas marcas nacionales. Pero, sin duda, una de las etapas más especiales de su vida fue al convertirse en madre de Matías y Salvador, luego de varios años de relación con Lincoln Palomeque. Aunque su unión con el actor llegó a su fin hace algún tiempo lo cierto es que el amor volvió a tocar la puerta de la caleña con el piloto 12 años menor Jamil Farah en donde ambos se han visto más enamorados que nunca e incluso se dio a conocer quién sería el suegro de Carolina el cual contaría con descendencia árabe.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Lo más divino del mundo”: Laura Acuña mostró quién es el hombre más importante de su vida después de sus dos hijos
Si bien, la relación de Carolina venía generando rumores en donde sus apariciones hicieron que ambos terminaran oficializando su relación, dejando ver que los viajes resultando siendo los principales protagonistas. Asimismo, la diferencia de edad entre ellos, también resultó generando polémica, pero eso sí, esto no ha sido impedimento para que la presentadora siga mostrando lo feliz que anda con su nueva relación.
Y es que la visibilidad de Jamil también fue más que evidente en donde diversos detalles de su vida salieron a flote y por ende, la aparición de sus seres queridos y los diversas situaciones que se viven no se han hecho esperar, entre ellos una foto de Jamil junto a su padre, dejando ver el parecido con el que cuenta en donde la serie de comentarios no pasaron de largo. Por un lado, hubo quienes destacaron la belleza del piloto y también agregando que la familia cuenta con descendencia árabe, siendo uno de los principales elementos el respectivo nombre y apellido de la pareja de la famosa presentadora.
También puede leer: “Todo un honor”: Lucas Sampedro hijastro de Catalina Gómez presumió su ‘puestico’ y festejó el aniversario de la emisora
Además, del atuendo con el que contaban padre e hijo en aquella ocasión. Lo cierto es que algunas seguidores de Jamil aseguraron que si bien, Carolina cuenta con una belleza indiscutible quien tampoco se queda atrás es el piloto, deseándole lo mejor a su relación, pues ha sido precisamente un nuevo aire para la presentadora.