Ser parte de la industria del entretenimiento trae consigo que varias situaciones o apariciones que se den no pasen desapercibidas debido a la amplia visibilidad que se ha logrado alcanzar. Lo cierto es que en ocasiones resulta más que imposible pasar de largo, como lo es el caso de Lucas Sampedro, hijo de Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión y por ende, hijastro de Catalina Gómez presentadora de Día a Día, quien desde muy corta edad hizo parte de los diversos proyectos en los que se encontraba su padre, tanto así que hace poco se graduó como periodista no dudó en festejar el aniversario de la famosa emisoria en las que trabaja y de paso alardear el puesto con el que cuenta en ‘Bluradio’.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Te adoro”: Sebastián Martínez mostró todo su cariño por famosa mexicana, con abrazo incluido
Y es que Lucas más allá de las diversas apariciones y contactos que ha tenido gracias al vínculo de su padre, también se ha encargado de labrar su propio camino, pues hace pocos meses se graduó como Comunicador social y periodista de la Universidad Javeriana. Pero, antes de esto, Lucas no solo había logrado adquirir una muy buena experiencia sino también contaba con un buen puesto en uno de los roles que más le apasiona.
Pues, desde hace algún tiempo forma parte del equipo de ‘Blu radio’, en donde ha logrado destacarse a pesar de su corta edad y teniendo en cuenta la presencia de figuras como Jorge Alfredo Vargas, gran amigo de la familia y también, Camila Zuluaga, en donde las palabras de agradecimiento y admiración no se han hecho esperar. Sampedro recientemente aseguró: “Es un honor pertenecer a este equipo, felices 5 años mañanas Blu”.
También puede leer: “Yo sí muestro nalga todo lo que pueda”: Marbelle alardeó la ‘confiancita’ que se tiene con su cuerpo
Asimismo, el periodista agregó un corto video compartido por Camila Zuluaga en el que se muestran quienes son las caras detrás de estas emisora, en donde por supuesto, Lucas también figura como uno de los principales. Lo cierto es que el hijo de Juan Esteban anda más feliz que nunca disfrutando así de cada una de sus apariciones en la emisoria, pues con el paso de los años ha podido cumplir cada uno de sus sueños en donde el amor de su familia resulta siendo parte fundamental de su camino.