Andrea Valdiri dejó ver su lado más divertido al compartir en sus historias cómo le fue al participar en divertidas actividades en un circo. Pero también dejó ver que las cosas se descontrolaron, ya que, en medio de una rutina de baile, tanto ella como su pareja terminaron en el piso tras sufrir una aparatosa caída.
Después de regresar de su prolongado y entretenido viaje por distintas ciudades de Europa, la bailarina ha estado retomando varias de sus actividades diarias, desde sus rutinas de ejercicios, la convivencia con sus dos hijas, además de otros detalles relacionados con su trabajo, tanto dentro como fuera de las redes sociales.
Sin embargo, decidió tomarse un tiempo libre para disfrutar de un espectáculo circense en donde no solo habían momentos divertidos, sino también algunos espeluznantes, combinando la comedia y el terror.
Y esta misma vibra se sintió cuando un par de payasos llamaron a Andrea Valdiri al escenario junto a otros espectadores, todo con la finalidad de que pudieran protagonizar una divertida rutina de baile en el proceso.
Al ritmo de la canción ‘Ella baila sola’ de Peso Pluma, la influencer estuvo bailando junto a uno de los payasos por todo el escenario, generando vitoreos y aplausos del público durante la demostración.
Pero el panorama cambió luego de que la joven decidiera brincar sobre el payaso para que él le diera varias vueltas, lo que terminó en una aparatosa caída tras haber quedado mareada. Afortunadamente ninguno de los dos parecía haberse lastimado de gravedad.
Cabe destacar que otra mujer del público también replicó el mismo baile, terminando de la misma manera que Valdiri.
Lea también: Andrea Valdiri agradeció a quienes votaron por su hermana, aunque haya perdido
Andrea Valdiri siguió participando con los payasos
Tal parece que la aparatosa caída que sufrió no fue suficiente para que la bailarina regresara a su asiento, ya que también protagonizó una divertida dinámica junto a los payasos y otros miembros del público.
En esta oportunidad, los cómicos iban narrando una historia mientras que los espectadores en la tarima debían hacer los efectos de sonido para acompañarla. Y para comenzar, a Andrea Valdiri le tocó replicar el sonido de una pistola, pero parece que terminó escupiendo el micrófono, ya que uno de los payasos bromeó al respecto.
En otra oportunidad, a la empresaria le tocó hacer el sonido de un trueno, y al hacerlo terminó escupiendo el micrófono nuevamente, haciendo que el payaso volviera a hacer una broma al respecto.