Juan Diego Alvira volvió a abrir el baúl de los recuerdos al hablar de un penoso momento que vivió en su carrera como periodista, todo debido a la intervención de su esposa en medio de un segmento en vivo. Y si bien en su momento no se pudo pronunciar al respecto, aprovechó esta oportunidad para contar un poco más sobre el suceso.
PUBLICIDAD
El colombiano es conocido por su faceta de periodista, en especial por el formato de reportaje de calle en donde aborda a los colombianos sobre diferentes tópicos para sus proyectos, algo que ya se ha convertido en parte de su marca.
Puede leer: “Opine con fundamentos”: Juan Diego Alvira se descargó contra internauta que lo acusó de ser un “vendido”
Si bien en la actualidad ha logrado conseguir el éxito en este formato, desde su paso por Caracol hasta la actualidad en Canal 1, los resultados no siempre fueron tan efectivos para él.
Y es que, a través de un video en TikTok, Juan Diego Alvira recordó un incómodo momento en su carrera, mostrando en un televisor un clip sobre la vez que en medio de una entrevista terminó siendo interrumpido por su esposa, Ana María Escobar.
En el video se puede ver que mientras está haciendo un reportaje de calle y entrevistando a una señora, el colombiano debe interrumpir debido a que empieza a sonar su teléfono, dejando en evidencia que se trata de una llamada de su esposa.
En ese momento, con cierta incomodidad procede a contestar la llama y le indica a Escobar que está en medio de una entrevista y que tan pronto pueda le devuelve la llamada. Este acto generó risas en las personas a su alrededor, incluyendo la mujer que estaba entrevistando, quien también comentó: “ya se lo mando para la casa”.
PUBLICIDAD
Lea también: “País de fanatismos ideológicos”: Juan Diego Alvira se pronunció por estar ‘defendiendo’ a Petro
Juan Diego Alvira dio su opinión sobre este tipo de situaciones
Juan Diego Alvira decidió abordar un poco sobre lo que sucedió durante el penoso evento, indicando que pasó por una situación bastante complicada al no saber qué hacer. Sin embargo, destacó lo bien que le salió la jugada de contestar el teléfono al pedirle disculpa a la señora.
“¿Qué hacía? Parecía un guion de comedia, ¿verdad? (...) Son de esos momentos en los que uno sabe qué decir, qué hacer, si responder o no. Pero la lección final fue que logré el equilibrio perfecto entre la vida profesional y personal”, dijo el periodista entre risas.
Por otro lado, en la sección de comentarios los internautas no solo destacaron la suerte que tuvo de salir de manera exitosa de la situación, sino que la señora entrevista se llevó las palmas debido al vivaz comentario que hizo mientras el periodista hablaba con su mujer.