Ya son 24 capítulos los que acumula la telenovela biográfica del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, que tiene pegados a la pantalla a muchos colombianos, convirtiéndose en el salvavidas, en cuanto a rating se refiere para RCN, y poniendo en el radar nuevamente a los actores que hacen parte del elenco. Precisamente, Julián Arango, ha dado de qué hablar en los últimos días al compartir una fotografía en la que se ve la imagen de uno de sus personajes en un compactado de cocaína.
Para junio de 2008, Arango hizo parte del seriado ‘El Cartel de los sapos’, en la cual interpretaba a ‘Álvaro José Pérez’, conocido en la trama como ‘Guadaña’, personaje que quedó en la retentiva de muchos, y que incluso recientemente fue utilizado por delincuentes para marcar un paquete en el que se transportaban estupefacientes.
Esto le puede interesar: Noticias Caracol sorprendió a su audiencia con la incorporación de hermosa y talentosa presentadora para Medellín
La imagen del empaquetado fue compartida por Julián, en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 654.000 seguidores, sin descripción alguna. Pero, ante lo masivas que pueden llegar a ser sus publicaciones, recibió una ola de críticas de quienes creen que su personaje tiene que quedar en el olvido:
“Elegir sumar desde la profesión debería ser una premisa para actores con tanto talento. Es una pena ver esto”, “Que sentiría un tipo como usted, viendo la influencia que han generado; pero, que sentiría más aún viendo todos estos comentarios de aceptación”, “Lo que inspiran las narco novelas, inspirar jóvenes a ser narcos”, “Envalentonando a los jovenes a ser narcos” y “Por estas cosas el mundo está a punto de acabar”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.
No se lo puede perder: No rebajan de ‘ángel’ a Jhonny Rivera por cumplirle su sueño más grande a joven con capacidades limitadas