La espectacular Mariana Gómez con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.
Puede leer: Manuela Gómez responde a seguidora que la crítica por usar siempre las mismas gafas
Para la actriz y cantante siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción.
“Como ‘figura pública’ que salí en muchos de mis videos y fotos vapeando, pido disculpas. Hace un par de meses dejé de vapear y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Los riesgos en la salud son reales e irreversibles y me siento con la responsabilidad de compartir esto”, escribió en primera instancia Mariana Gómez.
La protagonista del éxito dramático ‘Arelys Henao: Canto Para No Llorar’ y también exparticipante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no solo reiteró en los problemas de salud que esta actividad puede generar, sino que mencionó tener casos cercanos de personas afectadas por ese hábito.
“Si todavía estás pedadx a un vape, infórmate por favor. Tengo personas cercanas que terminaron en un hospital realmente graves. Es un vicio que no vale la pena. Tú puedes dejarlo igual que yo”, agregó la actriz Mariana Gómez.
Los riesgos del vaper
Los cigarrillos electrónicos o vapeadores calientan un líquido hasta que este se convierte en un vapor que se inhala. El líquido para vapear puede contener nicotina o aceite o destilado de marihuana.
Los cigarrillos electrónicos pueden venir cargados o rellenarse con cartuchos que contienen el e-líquido. Los cigarrillos electrónicos precargados están diseñados para ser desechados después de su uso. Después de una cierta cantidad de inhalaciones, el usuario desecha el dispositivo.