Natalia Durán Velasco demostró su interés por ser astronauta, a los 9 años tenía muy claro ser astrónoma y dado que en la universidad Nacional había cursos de astronomía, su madre la llevaba a clases libres, pero era para universitarios y ella con tan solo 9 años, veía sus clases con gente de 25-30 años.
A la edad de 17 años viajó a Londres para trabajar como modelo haciendo campañas para la marca Levi’s. Natalia es madre de 3 hijos: Mia, Nina y Dante. Se ha casado dos veces, la primera con Juan Pablo Durán (músico y modelo colombiano) y la segunda vez con Álvaro Gilibert chef profesional, aunque de los dos se ha separado.
Ahora bien, en un reciente video que Natalia Durán compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram se puede ver cómo se retira las prótesis mamarias.
“Esto era lo que me estaba enfermando. Esto era lo que me estaba matando”, dice la actriz mientras las muestra en la cámara. “Creo que es la primera vez que las muestro”.
Natalia Durán incursionó en la industria de la televisión nacional de la mano de ‘Padres e Hijos’ y a ese proyecto sobrevinieron otros como ‘Floricienta’, ‘A corazón abierto’ y ‘Corazones blindados’ y ha tenido varias apariciones en cine en las cintas ‘De Rolling por Colombia’ y ‘La justa medida’.
Hace un par de años, la caleña recibió una noticia trascendental: le fue diagnosticado un cáncer de tiroides. Desde entonces ha compartido con sus seguidores su proceso para tratar esta condición y el síndrome de Asia, que se presenta con síntomas similares a los de una enfermedad autoinmune.
Durán decidió, entonces, cambiar su estilo de vida y por medio de sus redes sociales enseña distintas prácticas que han contribuido a su sanación; tales como el cultivo y consumo de germinados, la meditación y la exposición al sol por 15 minutos diarios. Además de estudiar Diánetica, una metodología que la ha ayudado en su desarrollo personal.