La reconocida actriz Alina Lozano dio un salto en su carrera y se reinventó en pandemia tras la baja en contrataciones y producción de series y novelas, por lo que encontró en las redes sociales una nueva forma de crear contenido de comedia para entretener a sus seguidores, más cuando junto al también actor, Jim Velásquez, inició una relación sentimental y creó una dupla perfecta para generar videos con los que llama la atención de sus seguidores.
PUBLICIDAD
A pesar de su diferencia de edad y de las distintas polémicas que desatan con sus contenidos, puesto que no dejan claro si hacen parte de la parodia o si realmente los hechos obedecen a su realidad de pareja, los creadores de contenido se encuentran actualmente en los preparativos de su boda que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.
Lea también: ¿La boda del año? Alina Lozano y Jim Velásquez invitarán a 10 de sus seguidores a su boda; así puede participar
A la celebración de su unión, asistirán influenciadores como Epa Colombia y Yina Calderón, quienes no han perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores algunos apartes de su participación y de los detalles que tendrán para los novios.
Es por ello, que Epa Colombia con su empresa de Keratinas, decidió adelantar parte del regalo de bodas para la actriz, puesto que se encargó de alistarle su cabello para el gran día.
Por medio de su cuenta empresarial en Instagram, Daneidy Barrera Rojas, publicó un video en el que deja ver el proceso del cambio del cabello de Alina Lozano con la keratina. A pesar del detalle, los seguidores de ambas mujeres aprovecharon para lanzar críticas, algunos porque aún creen que el matrimonio de la actriz es un montaje y otros porque ponen en duda la responsabilidad de Epa Colombia con su embarazo, puesto que realiza el procedimiento estético con químicos sin usar tapabocas y guantes.
Sin importar las críticas, Alina y Epa demostraron que entre ellas se apoyan con la creación de contenido y que logran canjes para atraer la atención de sus seguidores.