Este último festivo del mes de noviembre, fue el ideal para que algunos famosos se pegaran una ‘escapadita’ para recargar energías y cerrar el año con broche de oro, en lo familiar, lo laboral y lo amoroso. Precisamente, Carolina Cruz y su novio, Jamil Farah, aprovecharon estos días para dedicarse un ‘ratico ameno’, fuera del ajetreo de la ciudad, y también libre de niños.
Para 2012, la presentadora vallecaucana dio por terminada su relación con el actor Lincoln Palomeque, vínculo amoroso del que nacieron sus pequeños Matías y Salvador; menores con los que no mezcla relaciones con su nueva pareja, ya que para la mujer de 44 años, es fundamental que los sentimientos se entre ellos y Farih se forjen con mesura.
Esto le puede interesar: Carolina Deik, esposa de Galán, reveló detalles del pacto de pareja que hicieron si no ganaban la Alcaldía de Bogotá
Precisamente, estos últimos días de descanso del onceavo mes del año, fueron aprovechados por ‘Caro’ y Jamil, para pasar tiempo en una casa de verano, en las que el sol y el agua de la piscina fueron testigos del inmenso amor que esta pareja se profesa, hecho que fue altamente comentado en las redes sociales, en donde muchos aplaudieron a la pareja.
“Ejemplo claro que el amor verdadero no es el del matrimonio, la gente cree que se casa yes otras toda la vida según el cura, y se vale conocer al verdadero amor”, “La pareja del año y soporten”, “Que viva el amor, que se amen y gocen cada instante de sus vidas”, “Qué rico momento están viviendo, linda pareja. Ojalá les duré”, y “Una pareja inspiradora”, fueron algunas de las reacciones a las imágenes de su aventura festiva posteadas en las redes de ambos.
No se lo puede perder: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña