Entretenimiento

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri dice que ya necesitan una hermana para Thiago

Con un video Juan David ‘El Pollo’ Echeverri mostró que le urge tener una niña.

Con un video Juan David 'El Pollo' Echeverri mostró que le urge tener una niña.
Juan David 'El Pollo' Echeverri dice que ya necesitan una hermana para Thiago Foto: Instagram @jdelpollo10

La pareja conformada por Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y Valerie Domínguez es una de las llamativas del espectáculo colombiano, pues juntos son una bomba de tiempo que combina sensualidad y a la vez mucha jocosidad por la creación de contenido.

PUBLICIDAD

Puede leer: Dan palo a Valerie Domínguez y Maleja Restrepo por video subido de tono

Ambos son unos padres maravillosos y prueba de ello es cada post junto a su hijo que engalana sus redes sociales, y esta vez no ha sido la excepción, pues Valerie Domínguez puso a prueba una situación que es muy común entre los padres y sus hijos.

En el clip se ve a Juan David ‘El Pollo’ Echeverri dándole de comer a Thiago mientras le pide “Dime, papá te quiero mucho”, pero detrás de él está Valerie Domínguez haciéndole señas al pequeño para que la nombre a ella, por lo que Thiago responde “Mamá, te quiero mucho”.

El post llegó con pie sencillo en el que se lee “Mamá es mamá”, esto en referencia a que como es bien sabido hasta antes de los dos años la figura de apego más fuerte normalmente es la madre, tanto por las características biológicas de la maternidad, como por la estructura social que favorece que sea ella quien pasa más tiempo con él.

Como era de esperarse la comunidad digital de ambos no dudó en reaccionar por lo que de inmediato se volcaron al post con varios mensajes, pero entre ellos destacó en el de Juan David ‘El Pollo’ Echeverri quien expuso “Necesitamos una hermanita para Thiago que ame mucho a papá ¿Cierto? 😢”.

Es de recordar que tras el apego con la madre poco a poco los niños empiezan a cortar el cordón umbilical, a ampliar su red de referentes y a aceptar en ella una nueva y enriquecedora relación con el padre. A partir de este momento la intensidad del apego a la madre o al padre puede variar y no hay reglas establecidas para ello ni respuestas únicas del por qué sucede en cada caso.

Muchas veces depende obviamente del estilo de crianza que ejerce cada uno, de la edad, del sexo, del tiempo que pasan con cada uno, de su carácter y el tuyo, de sus intereses entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último