Carolina Acevedo es una actriz y presentadora de 43 años que se suele mostrar muy activa en redes sociales, espacio en el que mantienen constante contacto con sus seguidores a los que les muestra parte de sus actividades, lo que es su vida sentimental y desde luego, fotos donde muestra su trabajada figura.
PUBLICIDAD
Muchos la recuerdan por su participación en proyectos como “Pobre Pablo”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “La Nocturna” y por ser la ganadora de MasterChef 2023, donde se destacó por su talento en la cocina.
Una diversidad de críticas le llovieron a la actriz a raíz por algunas actitudes que tomó en el reality de RCN. Incluso, es una de las famosas que más percances tuvo con sus compañeros a lo largo de la competencia.
Es gracias a los personajes que ha interpretado, y sin negarlo también por su belleza, que Acevedo cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, con más de 745 mil seguidores.
En esta oportunidad, compartió un par de imágenes posando con un conjunto de encaje negro y escribió: “Si la vida te da la espalda, agárrale las nalga”. En minutos, los más de 800 mil seguidores que tiene en Instagram reaccionaron con particulares mensajes y resaltaron, en su mayoría, su belleza natural.
[ Miss Nepal responde a quienes la critican en redes por su sobrepesoOpens in new window ]
“Tienes algo en la cara, ¡sí, una sonrisa hermosa!”, “La mujer más hermosa!!! Siempre seguidor de Carolina!!!”, “Viva Colombia pues??”, “Para guardar esta foto y mirarla todos los días…”, han sido algunas de las respuestas que dejaron el posteo que tiene, además, miles de likes.
A pesar de que no era la favorita para muchos, Carolina se convirtió en la gran revelación en la edición 2023 del reality de cocina más famoso de Colombia, MasterChef Celebrity, y se convirtió en la flamante ganadora. En la gran final, para los jueces Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier fue la indiscutida vencedora por la presentación y originalidad de sus platillos.
Es así que por el honor de haberse consagrado, la actriz se embolsó un premio de 200 millones de pesos, a ello se suma un juego de ollas y cuchillos de la marca Royal Prestige, estos últimos con un valor de 20 millones de pesos que también fueron entregados al resto de participantes.