Sara Uribe le contó a sus seguidores el duro momento que está atravesando con su mamá actualmente debido a la adicción que la señora ha desarrollado con un medicamento, ampliando un poco el panorama y contando que de momento no sabe muy bien qué hacer en relación a esta indecorosa situación.
PUBLICIDAD
Desde hace algunos años, la modelo ha hablado un poco sobre este aspecto de la vida de su mamá, indicando en anteriores oportunidades que de momento ha estado sobrellevando la situación al internarla en centros de rehabilitación, visitándola con frecuencia para saber de su situación y hablar un poco con ella.
Puede leer: “El recordará todo”, Sara Uribe habló de las decisiones que toma para el beneficio de su hijo Jacobo
Y a propósito de una publicación que realizó el fin de semana en donde dejaba ver las diferentes pastillas que debía tomar su mamá, al parecer varios internautas tomaron de mala manera esto y empezaron a atacar a la joven.
“Yo no sé, la verdad, la gente por qué estaba tan ofendida por lo que yo puse (...) a muchos les ofendió que yo pusiera ese pastillero tan berraco que se toma mi mamá. No soy yo, es mi mamá”, explicó la presentadora mientras volvía a mencionar cómo fue que la señora se hizo adicta a los medicamentos.
En la misma serie de historias, Sara Uribe también indicó que, así como recibió mensajes negativos por esta publicación, también recibió mucho apoyo en esta situación, contando que varios internautas le han revelado que algunos de sus familiares han desarrollado adicción por el mismo medicamento.
Además, invitó a sus seguidores a ver algunos documentales en las plataformas digitales respecto a esta situación, indicando que su mamá no es la única afectada, sino que también hay casos similares en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Lea también: “Enséñenle a dar amor”, Sara Uribe expuso a mujer que le criticó su cuerpo
Sara Uribe se enfrenta a un dilema con su mamá
La situación que vive la modelo parece ser algo complicada, ya que en esta misma serie de historias indicó que está en un predicamento, debido a que no sabe si mantener a su mamá con las pastillas a las que ha desarrollado adicción, o quitárselas con el riesgo de que desarrolle dolencias en el proceso.
“Lastimosamente ya estamos en un punto en el que ya yo no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá se desespera, no puede vivir. Estamos hasta enfermos los hijos”, dijo “Enséñenle a dar amor”, Sara Uribe expuso a mujer que le criticó su cuerpo en una historia.
Finalmente indicó que con estos videos no buscaba culpables ni quejarse de la situación, solamente contar lo que estaba pasando en su vida, dejando ver también que se encuentra fuerte y ha estado aceptando todo esto de la mejor manera posible: “yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, ya voy a ir a verla porque qué más da, hay que seguir la vida”.