Entretenimiento

Hybe: Empresa representante de BTS llega a Latinoamérica

Mediante un comunicado oficial, la empresa comunica su deseo de seguir abriendo el camino del Kpop por la región. Este país sería su sede principal.

Chilena fallece en Corea del Sur en medio de viaje para ir a show de BTS.
Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile aseguraron que se están haciendo las diligencias para "prestarle apoyo a los familiares frente al lamentable hecho".
Hybe: Empresa representante de BTS llega a Latinoamérica

Hybe se ha convertido en una de las empresas de entretenimiento más grandes e importantes dentro de la industria de entretenimiento en Corea del Sur, teniendo como sus artistas principales, a BTS, TxT, Seventeen, New Jeans y Le Sserafim. Aunque en sus inicios dicha empresa se encontraba casi en quiebra, aprovecharon las oportunidades junto a BTS para crear todo un emporio musical en el continente asiático.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: ¿No quería que fuera niña?: Maluma reveló la verdad sobre la revelación de género de su hija

Debido a su gran expansión con BTS a nivel mundial, la empresa decidió abrir en 2019 una sede en Estados Unidos, con el fin de seguir ampliando y difundiendo el Kpop dentro del mercado estadounidense. Pero gracias al auge y apropiación de este género en territorio Latinoamericano, la empresa decidió abrir nueva sede en la región. Esto lo dieron a conocer mediante un comunicado oficial que ha sido ampliamente divulgado por los medios de comunicación en dicho país.

Te podría interesar: Mi primera chamba: Empleado de Homecenter en Barranquilla hizo un ‘reguerito’ y el video se hizo tendencia

Hybe anunció que estaba estableciendo “Hybe Latin America”, una corporación con sede en México. Hybe Labels es una corporación que sirve como cabeza de puente para que los artistas ingresen al mercado latino y una base para desarrollar nuevos artistas y contenido. Hybe Latin America planea llevar a cabo proyectos de gestión de artistas y de descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos en paralelo. Con este fin, planeamos reclutar a los mejores productores y establecer sistemas T&D (Capacitación y Desarrollo) y A&R (Artista y Repertorio) optimizados localmente. A mediano y largo plazo, también estamos considerando intentos de aplicar la probada metodología comercial del K-pop al género latino.”, señalaron.

Sin duda, esta es una gran noticia para los fans del Kpop que desde hacía mucho tiempo esperaban este tipo de noticias para la región. Además, que será una oportunidad para que las agrupaciones surcoreanas estén más presentes en festivales y conciertos por Latinoamérica. Específicamente haber tenido agrupaciones del nivel de NCT127 en el Movistar Arena y The Rose en el Festival Estéreo Picnic da buenas señales de lo que podría tener Colombia a futuro en cuanto al Kpop en los diferentes escenarios artísticos del país.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último