Maluma encendió las redes sociales al mostrar su trasero al descubierto en un curioso video de TikTok, en donde no solo aprovechó para provocar a sus fans, sino también para mostrar algunos detalles sobre lo que suele hacer cuando tiene algo de tiempo libre y cuando está lejos de los escenarios y la música.
El artista ha estado deleitando a los estadounidenses con sus canciones en su nueva gira, realizando una gran cantidad de presentaciones e interpretando sus mejores temas en las ciudades más importantes del país, generando todo tipo de reacciones entre sus aficionados.
Puede leer: El nuevo ‘detallito’ de Maluma comprueba que está pasando por su mejor momento
Y ahora que el joven ha terminado con este compromiso en Estados Unidos, está aprovechando un break para descansar un poco de la larga jornada que tuvo, dedicando un video de TikTok exclusivamente para mostrar cómo pasa su tiempo libre.
La primera actividad que Maluma documenta en el clip es un viaje en carro con su pareja, enfocándose en su barriga de embarazada. Seguidamente se deja ver en el gimnasio, aprovechando este tiempo libre para entrenar y enfocarse en su figura, al igual que su novia.
Luego compartió el momento del almuerzo, enfocando un recipiente con lo que parece ser un guiso, mientras que en un plato se puede ver una pequeña porción para él.
Lea también: ‘Día a Día’ compara a Juan Diego Vanegas con Maluma y las reacciones encendieron la polémica
Maluma se divirtió tanto que mostró el trasero
Si bien las primeras horas de su día fueron tranquilas, las cosas se encendieron cuando llegaron a una playa, dejando ver al intérprete de ‘Procura’ manejar una lancha con una gran sonrisa en su rostro.
También aprovechó para hacer un poco de surf sobre las olas, dejando ver sus habilidades sobre la tabla, a pesar de que en una de las escenas terminó perdiendo el equilibrio.
Además, compartió una tarde en familia, todos juntos sentados en una mesa y degustando algunos platillos de mar.
Pero de cara al final del clip, cuando se da a entender que todo ha terminado, Maluma sorprende con una escena final en la que aparece en la playa con su bañador abajo, dejando al descubierto su trasero, riéndose en el proceso por la ocurrencia.