Las redes sociales han permitido que un sin fin de oportunidades para que cualquier video subido a dichas plataformas se convierta en tendencia, haciendo que los usuarios de dichas redes creen conversación en cuanto estos videos se popularizan, sobre todo en TikTok, que el algoritmo permite mayor generación de tendencia.
Te podría interesar: ¿Nuevo bebé en camino?: Esto dijo Carolina Cruz sobre ser nuevamente mamá junto a Jamil Farah
Específicamente en TikTok se viralizan no solo bailes, sino también sonidos y canciones que al replicarse masivamente, se viralizan más rápido. Uno de ellos en las últimas semanas ha sido el audio de “Mi primera chamba”, mostrando los desastres y errores de los empleados en sus lugares de trabajo.
Entre el mar de contenido que ha girado en torno a este audio, uno en particular llamó la atención con el audio de “Mi primera chamba” fue en un Homecenter de la ciudad de Barranquilla, donde se vieron varios baldes de pintura regados en el piso, donde uno de los empleados se encuentra limpiando la gran cantidad de pintura que se podía observar en el piso. Por supuesto, los internautas no esperaron para comentar al respecto.
Te podría interesar: El accidente cardiovascular que tuvo la hija de Pilar Schmitt que les causó un gran susto
“Pintamos Toda La casa sin derramar ninguna Gota de Pintura... QUE EESSSS ESOOOOOO” “Lo único chistoso de eso sería que hubiera gente salpicada así como todo lo que está en frente”, “mínimo te vetan del punto! Jaja”, “Pobre empleado, no quisiera estar en su lugar”, “Este audio de la primera chamba se está saliendo de control”; fueron algunos de los comentarios que recibieron en el video.
Te podría interesar: Así era la casa verdadera casa donde vivía Rigoberto Urán en Urrao