‘La Segura’ le compartió a sus seguidores cómo ha estado lidiando con algunos efectos secundarios que le dejó su más reciente extracción de biopolímeros. Y si bien ha contado que ha evolucionado mucho durante los últimos días, siguen presentando un par de detalles poco agradables que la han dejado muy triste.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha tenido un año bastante complicado en lo que respecta a sus dolencias a propósito de los residuos de biopolímeros que tenía en sus glúteos. Y si bien llegó a realizarse una operación para extraer la sustancia hace un par de años, tal parece que no fue del todo efectiva.
Puede leer: Al estilo Pipe y Luisa: ‘La Segura’ sorprendió a su novio con un gran detalle romántico
Debido a esto, la joven le contó a sus seguidores que con frecuencia presentaba dolores en la zona de la espalda baja, razón por la que viajaba a Estados Unidos varias veces para hacerse tratamientos temporales que “bloquearan” el dolor.
Sin embargo, hace algunas semanas tuvo que ser intervenida de emergencia debido a que la situación podía complicarse aún más para ella si dejaba pasar más tiempo. Es por eso que estuvo ausente en las redes sociales durante un par de días.
Y si bien ha presentado una buena recuperación desde que salió del quirófano, La Segura le contó a sus fans que después de este procedimiento empezó a desarrollar algunos efectos secundarios con los que ha estado lidiando, destacando la pérdida de cabello.
En una serie de historias, la colombiana mostró que, si bien se sentía feliz por haberse operado, ahora se encuentra triste porque empezó a perder el cabello después de este proceso: “Yo feliz porque me había operado. Vi algo en mi cabeza. Me había quedado calva. Lloré demasiado”.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘La Segura’ contó las formas de llevar su relación a distancia con Ignacio Baladán
La Segura también ha desarrollado otro efecto secundario
Si bien la pérdida del cabello la ha estado controlando con algunos productos capilares, La Segura ha dado a entender que después de esta operación ha estado un poco inquieta con otro síntoma que sigue presente en su cuerpo luego de la intervención: dificultad para caminar largas distancias.
Esto quedó evidenciado en algunas de las historias que publicó el pasado fin de semana a propósito de su experiencia en el concierto de RBD en Medellín.
En los clips contó el gran esfuerzo que tuvo que hacer mientras esperaba antes de ingresar al estadio, indicando que la distancia que tuvo que recorrer y el tiempo que debió estar de pie le generaron cierta incomodidad.