Camilo incomodó a algunos internautas a propósito de una peligrosa acción que realizó en España para promocionar su nuevo tour por el país europeo, indicando que no solo estaba poniendo en riesgo su vida y la de otras personas, sino que también le estaba dando un mal ejemplo a su enorme base de seguidores.
PUBLICIDAD
El cantante suele mostrar con frecuencia varios aspectos de su vida, desde momentos románticos y divertidos junto a su esposa, Evaluna, pasando por su faceta de papá junto a Índigo con escenas tiernas, hasta curiosas anécdotas que hacen reír a más de un seguidor en el proceso.
Puede leer: “Qué bien come Evaluna”: Camilo casi mostró todo mientras se cambiaba de ropa
Pero también suele hablar mucho sobre su faceta profesional, promocionando en varias publicaciones detalles sobre sus nuevas canciones, videoclips, colaboraciones musicales, y por supuesto, sus presentaciones.
Y es a propósito de esto último que el joven tomó una medida un poco arriesgada para anunciar a los cuatro vientos que su gira por España era un hecho, informándole a sus seguidores con un atrevido clip que desde ese instante podían empezar a comprar las boletas, todo con una curiosa canción.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de sus fans fue el hecho de que tan pronto empezó el clip antes de empezar a cantar, Camilo saltó a la cornisa de un balcón con su guitarra en las manos, justo para sentarse en el borde y anunciar la noticia de su tour.
De cara al final del clip, el colombiano termina levantándose rápidamente de la cornisa ya que, según él, estaba haciendo mucho frío, a pesar de que tenía un suéter tejido puesto.
PUBLICIDAD
Lea también: “Nos perdimos”: Camilo vivió una mala experiencia al grabar un video musical
El salto de Camilo no le gustó mucho a sus seguidores
Si bien la mayoría de los comentarios se enfocan en la emoción que sienten por poder ver al joven tocando en varias ciudades de España, otros comentarios destacaron en su acto “temerario” tildándolo de mal ejemplo.
“Casi muero cuando le vi subirse allí arriba”, “Se encarama como si el balcón fuera un árbol”, “Qué ejemplo más malo sentándose en la cornisa, miedo me da” y “Qué tal si el hombre se cae e impacta sobre un transeúnte que va pasando? Medio irresponsable la cosa” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Camilo.