Jorge Rausch es uno de los chefs más queridos del programa de cocina de RCN televisión, ‘MasterChef Celebrity’, pues durante varios años ha logrado cosechar una amplia carrera en la industria gastronómica visitando diversos países del mundo, lo que precisamente, le ha permitido que sus restaurantes logren ser todo un éxito. Pero, MasterChef no ha sido el único programa en donde Rausch ha brillado, pues además de participar en las versiones del reality de cocina de otros países también ha hecho parte de ‘Hermanos en la cocina’ y ‘Las Claves de Jorge Rausch’. Eso sí, en las redes sociales tampoco pasa desapercibido sobre todo por los cambios físicos que ha tenido en los últimos meses, en donde además de compartir la foto que tanto le pidieron también dejó boquiabierto a más uno con su atlético cuerpo a sus 53 años.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Ya no lo soporta? Presentador de Día a Día le calló la boca a quienes aseguran que se gana los ‘milloncitos’ fácil
Y es que Rausch se ha convertido en uno de los jurados más famosos, tanto así que ha llegado a ser parte del concurso a través de otras versiones en distintos países. Pero, eso sí, las redes sociales tampoco han pasado despercibidas, pues allí se encarga de compartir varias algunos de los momentos que vive a diario, dejando ver su claro gusto por el ejercicio, ya que incluso sacó espacio en su apartamento para adecuar su propio gimnasio.
A pesar de las diversas ocupaciones que ha tenido en los últimos meses lo cierto es que también se tomó el tiempo para mostrar los avances que ha tenido gracias a su perseverancia y deseo de transformar su cuerpo. Pero, esto no ha sido solo un tema personal, pues varios de sus fans le han pedido compartir su esfuerzo y los cambios por los que ha atravesado.
También puede leer: ¿Adiós a su rol de presentadora? Cristina Hurtado mostró la pasión que la tiene encantada fuera de la televisión
Y el deseo fue cumplido tanto así, que indicó que compartía una imagen sin camisa en la que reiteró: “Me la pidieron mucho esta foto de frente”. Asimismo, destacó que aunque le daba un poco de pena, esta era la clara muestra de que lo avanzado que se encuentra su proceso a sus 53 años. Lo cierto es que más allá de su cambio físico lo importante es su salud y su rendimiento.