Entretenimiento

¿Divertido o de mal gusto? ‘La Jesuu’ le hizo pasar un incómodo momento al empleado de un hotel

El joven le llamó la atención debido a los agudos gritos que provenían de la habitación

La Jesuu’ dejó ver que no pierde su personalidad bajo ninguna circunstancia o por ninguna persona, compartiendo en una historia que durante su paso por Turquía terminó incomodando a un empleado de un hotel debido a una curiosa acción que llevó a cabo frente a él, haciendo que le joven terminara sonrojado en el proceso.

La influencer ha demostrado en los últimos meses que ha crecido mucho en lo que se refiere a sus negocios y su presencia en las redes sociales. Y es que, a pesar de que ya no comparte tanto contenido humorístico como antes, igual se manifiesta para mantener informados a sus seguidores sobre lo que está sucediendo en su vida.

Puede leer: “Tocó volver a remodelar”: ‘La Jesuu’ mostró cómo quedó su casa tras hacer una fiesta

Y esto suele venir acompañado de algunos detalles de su vida, dejando ver su nueva y lujosa casa, las celebraciones llenas de todo tipo de bebidas, comodidades y entretenimiento, además de su más reciente viaje a Turquía, algo que tomó por sorpresa a sus fans.

La joven ha reportado a través de sus historias lo mucho que le ha gustado el país transcontinental, compartiendo fotos y videos de varios sitios turísticos, parte de la gastronomía local, además de sus aventuras y desventuras.

Pero en una de sus más recientes historias terminó por dejar salir su personalidad a todo lo que da frente a uno de los empleados de servicio al cuarto del hotel donde estaba hospedada, convirtiéndolo en el protagonista de la historia.

En el clip se puede ver al empleado entrar a la habitación de La Jesuu con una taza de café en una bandeja mientras ella lo esperaba a un lado de la puerta, gritando: “ay, mi marido me trajo café”.

Lea también: ¿Ya no factura? ‘La Jesuu’ tuvo que empeñar sus pertenencias para pagar unas cuentas

La Jesuu se “descontroló” con el empleado del hotel

Si bien al principio todo se ve muy tranquilo, las cosas empezaron a tornarse incómodas para el chico turco debido a que La Jesuu empezó a hacer twerking justo frente a él mientras gritaba en tono agudo, lo que reflejó un gesto de gran incomodidad en el sujeto.

Acto seguido, el empleado comenzó a ignorar a la influencer para dirigirse al resto de las personas en la habitación, preguntándoles si había algo más en lo que él los pudiera ayudar, mientras se reía de manera incómoda sobre la situación.

De cara al final de clip, el empleado le indica a La Jesuu que por favor baje el volumen de sus gritos, llevando su dedo índice a la boca en señal de silencio. Sin embrago, la joven no deja de gritar, pero detiene su picante baile.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último