Daniela Ospina y Gabriel Coronel son una de las parejas más mediáticas de este momento, no solo por su compromiso, sino por la cuenta regresiva del nacimiento de su primer hijo en común, Lorenzo. La empresaria y el actor venezolano se han dejado ver en redes sociales muy contentos con su relación y con la familia que están conformando, por lo que tienen a sus seguidores atentos a cada uno de sus anuncios.
PUBLICIDAD
Gracias a una publicación de Gabriel Coronel, los seguidores de la feliz pareja han dado a conocer una coincidencia entre su bebé y Samuel Rodríguez, el hijo de la expareja de su prometida. Según comentó Daniela Ospina, su hijo nacería entre el 9 y el 10 de noviembre, puesto que con un emotivo video en el que alista las maletas para el día de su trabajo de parto, expresó: “Preparando todo para recibirte y darle la bienvenida a esta aventura llena de amor”.
Con esta información, sus seguidores inquietos dieron a conocer que existiría una similitud entre su hijo Lorenzo y el hijo de su expareja, puesto que por la fecha de nacimiento, contarán con el mismo signo zodiacal.
Lea también: ¿Con las horas contadas? Daniela Ospina mostró cómo se prepara para la ‘segunda cita a ciegas’ con su gran amor
Samuel Rodríguez, hijo del futbolista colombiano nació el 23 de octubre del 2019, por lo que por la fecha probable de parto con el que le darán la bienvenida a Lorenzo Coronel, los dos niños que nacieron después de la ruptura sentimental entre los deportistas, tendrán comportamientos y personalidades similares según los rige la astrología.
Más allá de las coincidencias, Daniela Ospina solo disfruta del momento y la felicidad de haber encontrado al amor de su vida, el padre de su segundo hijo, con quien ha vivido instantes llenos de emoción en la conformación de un nuevo hogar no solo para el bebé que viene en camino, sino para Salomé, quien poco tiempo disfruta con su otro hermano, ya que vive la mayor parte de sus días con su mamá.
Lea también: “Ser exitosa pero tenerle a cada hijo un padre”: Daniela Ospina se ‘mamó’ de que la consideren mala madre