La novia de Jhonny Rivera, Jenny López, le contó a sus seguidores que además de ser una de las parejas que más ha estado sonando en las redes sociales, también son compañeros de trabajo. Y a propósito de esto, aprovechó la oportunidad para contar cómo es el cantante en su rol de jefe.
El par de colombianos encendieron las redes sociales hace un par de meses, cuando la joven decidió hacer pública su relación con el cantante, algo que terminó llamando la atención debido a la diferencia de edad entre ambos, siendo esta de 30 años.
Al principio, los dos artistas empezaron a recibir una gran cantidad de comentarios negativos de parte de varios usuarios de las redes sociales que estaban en contra de la relación, criticándolos por la diferencia de edad, con muchos de ellos diciéndole al cantante que ella podía ser su hija.
Y si bien el comienzo fue rudo para ambos, en la actualidad ha habido más aceptación en lo que respecta a su relación, algo que se ha podido notar en varias de sus publicaciones al protagonizar escenas románticas en público y al hablar abiertamente sobre su romance.
A propósito de esto, Jenny López aprovechó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram para contar cómo era su relación laboral con su pareja, dejando ver si es complicado trabajar con él y qué tanto toma en serio su labor de jefe con ella.
“Eso depende mucho de cada pareja... creo que tenemos la fortuna de que ambos amamos la música y no sentimos que nuestro trabajo sea una obligación (como tal vez le pueda pasar a otras parejas) tenemos diferencias como todo en la vida, pero hablamos de lo mismo, entendemos nuestros espacios y no mezclamos las cosas”, indicó la novia de Jhonny Rivera en una historia.
Lea también: “Me tocó hacer gárgaras”: Jhonny Rivera contó la mala experiencia que vivió en uno de sus conciertos
La novia de Jhonny Rivera es una trabajadora obediente
En la misma historia, la artista también aprovechó para recalcar que, si bien son iguales en cuanto a su relación romántica, sabe que cuando se trata de trabajar es Jhonny Rivera quien lleva las riendas, admitiendo que en esa área suele seguir sus órdenes.
“Aunque él es mi novio, en el trabajo si el me da una instrucción, yo la acato de la misma manera que el resto del equipo”, concluyó la joven.