De 2014 a 2022, el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, mantuvieron una relación sentimental que tuvo como fruto el nacimiento de sus dos hijos Matías y Salvador; menores que han despertado la preocupación de los seguidores de la tulueña y el cucuteño, respecto a su salud mental; incluso algunos detractores de Palomeque lo han tildado de mal padre, algo que quedó totalmente desvirtuado con el hermoso momento que compartió en Instagram.
Ya son 46 calendarios los que lleva en su espalda Palomeque, mismo que acumula 4,3 millones de seguidores en su perfil, en el cual constantemente sube fotografías junto a sus dos ‘retoños’, quienes son para él la luz de sus ojos. A pesar de esto, en sus redes se ha vuelto una constante observar algunas críticas sobre su papel como padre, a las que el actor hace caso omiso, ya que a pesar de la separación con ‘Caro’, ha hecho hasta lo imposible para brindarle alegría a sus ‘hijitos’.
Esto le pude interesar: Elvis Crespo de ‘Yo Me Llamo’ conmovió a sus seguidores con la triste despedida que le hizo a su madre fallecida
Muestra de esto, fue su más reciente Historia, en la que mostró la felicidad de ‘Mati’, en el momento que lo sorprendió al recogerlo en el colegio. “Esta carrerita de él cuando me ve”, fueron las palabras de quien interpretarse a ‘Juan David Meneses’ en el seriado ‘Perfil Falso’; las cuales usó para describir la escena en la que su hijo mayor, corrió hasta el cansancio para abrazarlo.
Cabe acotar, que la misma Cruz, dio a conocer recientemente que ha optado por tener una psicóloga de cabecera para sus hijos, en procura de que su salud mental no se vea afectada con la separación; decisión que le recomienda a los seguidores que también estén pasando por un suceso similar.
No se lo puede perder: “Se puso morado”: A Yeison Jiménez no lo rebajan de ‘pati seco’ y barrigón por fotografía de sus vacaciones