Caracol televisión es uno de los canales de televisión más importantes en Colombia, pues desde hace varios años ha logrado imponerse sobre RCN a partir de diversas producciones que han logrado cautivar al público. Una de las que más se destaca desde hace algún tiempo es precisamente, ‘Yo me llamo’ un reality de canto que a lo largo de sus diferentes temporadas ha sido el rey del rating. Sin embargo, un nuevo programa de entretenimiento llegaría al medio de comunicación como su reemplazo a este reality y el cual contaría con la presentadora Laura Acuña en donde varios millones estarían en juego.
Le puede gustar: ¿No se aguantaron? Presentadoras de Día a Día salieron en defensa de Laura Tobón tras ‘chicanear’ su vida de lujos
Si bien, ‘Yo me llamo’ está a punto de llegar a su recta final lo cierto es que el periodista de los famosos Carlos Ochoa fue el encargado de revelar algunos detalles del que sería un nuevo formato en Caracol televisión. Ochoa inició sus declaraciones reiterando que posiblemente Laura Acuña sería la presentadora para un nuevo programa concurso del canal. Seguidamente, el periodista aseguró que este podría llevar por nombre, “Enfrentando famosos”.
Pues, precisamente, la idea que tendría este nuevo proyecto es que el equipo escoja a un respectivo grupo de famosos quienes tendrán que enfrentar algunas “pruebas básicas, algunas de las personalidades que podrían figurar serían el cantante Jhon Alex Castaño, michell Bejarano del Desafío y Dareska, quien se destacó durante otro de los realities de canto ‘La Descarga’, dejando ver que este podría contar con cantantes, actores y exparticipantes de diversos programas.
También puede leer: ¿Adiós a la música? Yeison Jiménez mostró todo su ‘talento’ y terminó siendo comparado con ‘Pedro El Escamoso’
Asimismo, Carlos indicó que se desconoce si este programa será el reemplazo de ‘Yo me llamo’ o si, por el contrario, saldrá al aire luego de la trasmisión de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ o el ‘Festival Internacional del humor’. Además, otra de las sorpresas serían las millonarias sumas de dinero con las que los ganadores y famosos se marcharían del programa, luego de enfrentar diversos retos.