El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la septuagésima segunda edición del Miss Universo desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador en el que las candidatas de 85 países y territorios autónomos competirán por el título.
Puede leer: Miss Nepal rompe con todos los estereotipos en el Miss Universo 2023
Por Colombia es la bella Camila Avella quien representa a partió a San Salvador días atrás y con cada uno de sus atuendos ha enviado diversos mensajes, pero esta vez ha usado sus palabras directas.
“Querida Amelia. Hija, tu sonrisa es como un rayo de luz que ilumina cada rincón de mi vida. Eres mi mayor bendición y más grande motor. Quiero que sepas que nunca serás una limitación para mí, ni para tu papá @nkamle26 . Estaremos siempre a tu lado, apoyándote en cada paso que des y viendo cómo creces y alcanzas todos tus sueños”, escribió Camila Avella.
Dentro de las actividades que tienen las concursantes les tocó visitar uno de los centros hospitalarios en los que atienden a niños con labio leporino y desde allí envió su mensaje. Smile Train es la organización benéfica sobre hendiduras más grande del mundo y permite a los profesionales médicos locales brindar tratamiento gratuito para las hendiduras en sus propias comunidades.
“Hoy tuve la oportunidad de conocer a otros niños que, al igual que tú, tienen la sonrisa más hermosa del universo. ¿Sabes qué? Ellos también tienen sueños, y gracias a @smiletrain , esos sueños se hacen realidad. Quiero que siempre recuerdes la importancia de sonreír, hija. Tu sonrisa tiene el poder de iluminar vidas y traer felicidad a quienes te rodean. Te amo Hija”, agregó Camila Avella.
De acuerdo a portales especializados el labio hendido y el paladar hendido son defectos de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo. Estos defectos de nacimiento a menudo se conocen de manera conjunta como “hendiduras orofaciales”.