La exitosa serie Rigo volvió a anotar un “gol” en su más reciente episodio con la estrepitosa caída de Carmelo (Enmanuel Restrepo). En su afán por querer superar al ciclista Rigoberto Urán, intepretrado por Juan Pablo Urrego, el niño mimado de Evaristo Rendón cayó en un camión repleto de estiércol. La escena se convirtió en una de las más comentadas por el público, incluso el artista habló al respecto.
Luego de que Carmelo contó a su papá que había recorrido 60 kilómetros en su primer entrenamiento, el mismo Evaristo, en su camioneta, lo acompañó para verificar su desempeño en la bicicleta, pero se fatigó muy pronto, por lo que se generó una discusión entre ellos. Después, Rigo lo alcanzó y se burló de él por lo lento que manejaba.
Le puede interesar: ¿Quién es Enmanuel Restrepo? El actor que “la saca del estadio” como Carmelo en Rigo
Al escuchar al hijo de Don Rigoberto, Evaristo se molesto y apresuró a Carmelo para que lo alcanzara, pero perdió el control de la bicicleta, estrellándose con un camión de animales, ensuciándose con excremento. La imagen generó reacciones graciosas en los televidentes, diciendo que eso debía ocurrirle a todos los envidiosos.
También Enmanuel Restrepo comentó en sus redes el impacto que tuvo el episodio, incluso su mamá se comunicó con él, pero la risa no la dejaba hablar. “Yo al otro lado, cansado, mientras salía de trabajar durante todo el día, sólo pude sentir ‘un fresquito’ muy grande, pensé: valió la pena estar en la mierda (real y metafóricamente hablando)”, escribió el actor en su cuenta personal.
Los usuarios elogiaron una vez más el talento de Restrepo, quien todas las noches despierta el odio de la audiencia que sigue la serie del famoso deportista. “Que buen trabajo muchacho, te felicito”; “Es difícil, muy difícil no enamorare de sus personajes. Eres un hit”; “Que gran escena Carmelo”; “Eres ese villano por el que uno termina sintiendo empatía y hasta cariño”, dijeron los internautas.