El prometido de Daniela Ospina, Gabriel Coronel, habría revelado de manera inocente y accidental cuál sería la fecha tentativa del nacimiento de su hijo, Lorenzo, a través de una historia de Instagram, dando a entender que el niño estaría dentro de poco en los brazos de sus papás y de su hermana.
La pareja causó conmoción y alegría a principios de este año al revelar que estaban esperando un bebé, llenándose de todo tipo de felicitaciones de parte de una gran cantidad de figuras del entretenimiento colombiano, además de los miles de seguidores que ambos personajes tienen en sus redes sociales.
Puede leer: Critican a Daniela Ospina por tener hijos de diferentes padres y así se defendió
A través de sus perfiles de Instagram, tanto la empresaria como el actor han estado compartiendo diferentes detalles sobre esta etapa de su vida, desde cómo ha estado avanzando con el embarazo y contando sobre algunos de los síntomas que ha presentado durante este proceso, hasta la manera en que ambos se preparan para recibir a su niño al mundo.
En dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, Daniela Ospina se ha encargado de hablar más al respecto, revelando detalles como el sexo del bebé, cómo se ha portado su familia y allegados con la noticia, además de dar indicios respecto a cuándo podría nacer.
Hace pocos meses, la atleta contó que el niño podía estar naciendo alrededor de finales de octubre o los primeros días de noviembre. Sin embargo, estas fechas comienzan a caducar, por lo que un nuevo panorama podría avecinarse.
Y es allí donde entra Gabriel Coronel, dejando entrever en una historia de Instagram que sería en esta semana comprendida entre el 6 y el 12 de noviembre que el pequeño Lorenzo estaría viendo la luz: “esta semana voy a ser papá”.
Lea también: “Ser exitosa pero tenerle a cada hijo un padre”: Daniela Ospina se ‘mamó’ de que la consideren mala madre
La pareja de Daniela Ospina se habría adelantado un poco con la noticia
Si bien en la historia se muestra muy emocionado por revelarle a los fans de su prometida que en pocos días tendrán a Lorenzo en sus brazos, tal parece que el anuncio no estaba destinado a salir al público todavía.
Y es que después de que el joven da la noticia, se presenta un silencio incómodo, y seguidamente se puede escuchar a Daniela Ospina indicarle que responda la pregunta de un seguidor en vez de revelar dicha información.
Gabriel Coronel se muestra nervioso y apenado por esto, contando que pensaba que la pregunta tenía que ver con la fecha de nacimiento de su hijo. Seguidamente se dispone a cambiar el tema rápidamente y procede a contestar la pregunta, la cual consta en que el actor le componga una canción a su hijo.
A propósito de esto último, el venezolano reveló que seguramente lo hará, adelantando que también le compuso uno a su prometida.