Camila Avella se encuentra en El Salvador representando a Colombia en el Miss Universo 2023 y suena como una de las favoritas para traer la tercera corona al país. En los días previos a la noche final, las candidatas han hecho gala de sus mejores atuendos y carisma para conquistar al jurado, sin embargo, los seguidores pidieron a la reina llanera no usar un accesorio por restarle belleza.
Después de su llegada a San Salvador, Camila no ha dejado pasar ninguna incidencia de su participación en el concurso, publicando en sus galerías e historias de redes sociales los vestidos y visitas a lugares emblemáticos de San Salvador.
Le puede interesar: “Casi que no la logra”: Este fue el duro camino de la nueva Miss Universo Colombia antes de poder ser reina de belleza
En su cuenta de Instagram, la candidata difundió recientemente una imagen en la que se muestra con un elegante conjunto de tres piezas, en azul profundo, del reconocido diseñador Fercho Tarapues. El look, sugerido por la organización nacional, hizo que Camila luciera distinguida, gracias a un diseño de chaqueta, top, pantalón de tiro alto y bota recta.
Pese a recibir piropos por su vestido, algunos recomendaron a la miss no llevar gafas en sus salidas y presentaciones porque sus ojos son su mayor atractivo.
“Cami con esos ojos tan espectaculares, no necesitas gafas”; “Ya muy repetitiva con esas gafas. Sabiendo que tiene el rostrazo”; “Deja de ocultar lo más característico que son tus ojazos”; “No entiendo por qué Camila está usando gafas para todo, con los ojos que tiene”, comentaron los usuarios en su cuenta personal.
En redes, los pronósticos de los expertos en certámenes belleza cambian a medida del desenvolvimiento de las aspirantes. Entre las rivales más fuertes de Camila se encuentran las participantes de Tailandia, Francia, Puerto Rico, México, Venezuela y Brasil. Será el próximo 18 de noviembre cuando se conozca a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel.