Ya son solo 11 los imitadores que se mantienen en pie en ‘Yo Me Llamo’, y en el episodio 67, cinco de ellos demostraron todo su talento para poder convencer a Shymphony, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. ¿Quién se llevó los millones a casa?
PUBLICIDAD
La imitadora, que emula el cantar y la puesta en escena de Ángela Aguilar, fue la primera en aparecer en el Templo de la Imitación y su interpretación del tema ‘Qué Agonía’, recibió todos los elogios del trío de jurados; al igual que ‘Carín León’, quien sorprendió a la audiencia con la canción ‘Guaro Remix’, el cual cantó a dúo con el finalista del reality ‘La Descarga’, Breiner Gaster.
Esto le pude interesar: “Lamento ‘mamertiano’”: Marbelle se inspiró en seguidores de Gustavo Petro y les hizo polémica canción
El cierre de la gala de este martes 7 de noviembre, estuvo a cargo de ‘Miguel Bosé'; ‘El Sol de América’, ‘Luis Miguel’; y la ‘Motomami’ ‘Rosalía’; estos dos últimos sentenciados a la noche de eliminación junto al doble del cantante mexicano, dejando totalmente atónitos a los televidentes de Caracol Televisión.
Symphony llenó de alegría a doble de Ángela Aguilar en Cap.67 de ‘Yo Me Llamo’
A las 9:30 p.m, seguidores del concurso musical celebraron en la red ‘X’, el triunfo de la imitadora de Aguilar, participante que eligió su propio busto para definir la cantidad de dinero que se llevaría para su casa, en este caso 15 millones de pesos; ‘platica’, que parece poco comparado con los deseos de una parte de la audiencia, quienes ya la están dando como la ganadora de esta temporada.
No se lo puede perder: Giovanny Ayala se ‘emberracó’ con Petro por robo de Alzate y pide que los “buenos” puedan portar armas legalmente}