Desde 2008, Martínez y Sáenz, juntaron sus almas en sagrado matrimonio, luego de que la bogotana le diera nuevamente una oportunidad al amor tras terminar su relación con el empresario Sammy Bessudo con quien trajo al mundo a sus hijas Shenoa y Alana. Los años pasaron y Amador Martínez Sáenz llegó para complementar esta unión; pero, al parecer, esta pareja de actores tienen un gran secreto ocultó, que llevó a sus seguidores a suponer que están esperando un nuevo bebé.
PUBLICIDAD
Son millones los seguidores que acumulan esta pareja en conjunto en la red social, Instagram, plataforma en la que recientemente se le vio a Martínez espiando una conversación privada de su media naranja en la que indicaba que estaba totalmente feliz; por lo que el actor no ocultó su asombro y acto seguido indicó que su esposa “está muy rara”, y que le parece que todo en su entorno “está raro”.
Esto le puede interesar: Giovanny Ayala se ‘emberracó’ con Petro por robo de Alzate y pide que los “buenos” puedan portar armas legalmente
Al ver la actitud de quien interpretó a Zacarías Cienfuegos en la serie de Netflix ‘Pálpito’, muchos internautas se volcaron a la publicación a indicar que el misticismo de la escena deriva de la llegada presunta llegada de un nuevo integrante de la familia.
Pero, en los mismos comentarios, se trató de desmentir esta teoría, ya que, la publicación fue posteada en la cuenta oficial de la empresa de Sáenz, dedicada a la comercialización de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal; y todo se trataría del lanzamiento de un nuevo producto. Aunque muchos desearían que un nuevo ‘pequeñin’ llegue a la familia.
No se lo puede perder: ¿La política o la música? Marbelle se fue en contra de Verónica Alcocer y le piden que defina su carrera en Colombia