Aida Victoria Merlano tuvo un pequeño descuido al momento de publicar una historia de Instagram, que si bien tenía un corte cómico y romántico, al final terminó incomodando a sus fans por un poco glamoroso detalle en sus pies. Y tal parece que la influencer no sintió pena al respecto, ya que no solo dejó el video, sino que también se pronunció al respecto.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele compartir todo tipo de historias en su perfil de Instagram, dejando material diverso que suele ir de la comedia hasta el drama, mostrando varias de sus facetas. Y en la mayoría de las oportunidades luce atuendos atractivos que suelen despertar piropos entre sus seguidores.
Puede leer: ¿Quiere entrar a la dinastía?: Aida Victoria Merlano coqueteó con hijo de Diomedes Díaz en tarima
Sin embargo, en esta oportunidad las cosas cambiaron un poco, ya que en una serie de historias en las que la colombiana aparecía recibiendo en su casa a un grupo de mariachis, dejó ver un detalle no tan atractivo.
Mientras Aida Victoria Merlano disfrutaba de la serenata en compañía de un influencer que le llevó un ramo de flores, en una de las tomas que pudo captar en una historia terminó arrodillada en el suelo, y en el proceso dejó ver que las plantas de sus pies estaban llenas de sucio.
A propósito de esto, una seguidora de la joven no la perdonó al preguntarle sobre este descuido, respondiendo a su historia e incluso enviándole una captura de pantalla del momento.
“Aida María explícame esos pies negros” y “Talón tizón jajaja” fueron los mensajes que le envió una de sus seguidoras a través de un mensaje en Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: Aida Victoria Merlano se hizo “famosa” por un polémico video criticando a la alcaldía de Tarazá
Aida Victoria Merlano no se quedó callada sobre la situación con sus pies
La creadora de contenido compartió en sus historias los mensajes que recibió, aprovechando para escribir: “¿Cuál es el saboteo con mis pies?”.
Pero no solo se limitó a ese mensaje, sino que en la misma historia grabó un audio en donde le pedía a su seguidora que le pasara dinero para comprar un líquido para limpiar los pisos o un par de sandalias para evitar que se le ensucien los pies.
“Nena, te voy a mandar el Nequi mío para que me transfieras 20.000 pesos para comprarme o un tarro de Fabuloso para trapear los pisos de la casa mía, o un par de chancletas”, dijo contundentemente Aida Victoria Merlano.