Uno de los actores más famosos de la televisión colombiana es Sebastián Caicedo quien desde muy corta edad se dio a conocer en telenovelas como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’. Y es que precisamente, en medio de una de sus más grandes pasiones conoció el amor en la también actriz Carmen Villalobos, sin embargo, luego de más de 10 años de relación e incluso matrimonio decidieron divorciarse y seguir sus diversos proyectos que forma independiente. Lo cierto, es que este proceso no fue para nada sencillo, pues el caleño enfrentó una etapa oscura en su vida debido a la depresión y la ansiedad que sufrió y recientemente con el fallecimiento de su padre. Por esto el actor decidió enviar un mensaje a sus fans en medio de la tristeza revelando las duras pérdidas que ha enfrentado en sus relaciones.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿De regreso a la TV? Carolina Acevedo ganadora de MasterChef sigue dando de qué hablar con famosa telenovela de RCN
El actor quien suele ser muy activo en sus redes sociales por motivo evidentes estuvo alejado durante varios días estando acompañado de su familia y demás seres queridos quienes lo acompañaron durante todo este proceso. Luego de agradecer a Dios por el amor y los momentos con su padre, Caicedo regresó a su cuenta de Instagram, enviándole un mensaje a sus fans, pero eso sí, resaltando que no quería victimizarse.
Caicedo inició sus declaraciones indicando: “Estos últimos dos años han sido bastante difíciles perdidas, he pasado por desiertos, por momentos bastante complejos se nos van personas queridas”. Seguidamente, el actor destacó que más allá de buscar victimizarse, reaparece a través de sus redes sociales con el fin de contarles a sus fans que sí están pasando por un difícil momento familiar y de paso emocional, solo existe una manera para buscar paz.
También puede leer: “Completamente atemorizada”: Mary Méndez reveló que está paralizada con la inseguridad en Colombia
Según el actor, esta se trata de Dios: “Para poder tener paz, para poder salir adelante, es con papito Dios, no existe otra”, finalmente Caicedo envió los mejores deseos para sus seguidores, sin dejar de lado, su famosa frase, “si se vale soñar”. Lo cierto es que la tristeza en Sebastián fue más que evidente, pues al parecer, se encontraba en el sepelio de su padre.