El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la septuagésima segunda edición del Miss Universo desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador en el que las candidatas de 85 países y territorios autónomos competirán por el título.
PUBLICIDAD
Puede leer: Video viral de colombiano en Australia atacado por un ave al salir del trabajo
Por Colombia es la bella Camila Avella quien representa a partió a San Salvador días atrás y con cada uno de sus atuendos ha enviado diversos mensajes, como el de la despida desde el aeropuerto de Colombia, en el que lució un conjunto denominado “resguardo de paz”. Se trató de un traje de dos piezas elaborado en crepe de seda Valentino, en tono marfil, que exalta las tradiciones de la nación y que lleva un mensaje de paz al Universo.
“La blusa de estilo cuello bandeja; en la cual vemos en la parte superior derecha, un aplique hecho a mano, llevando los saberes ancestrales de las comunidades indígenas del país, con este tejido de estilo mola, generando la visibilidad que necesitan estos grupos y que representan la historia de toda la nación. La parte izquierda y muy cerca de su corazón, vemos un aplique recamado en mostacillas, con la silueta de nuestra bella Colombia y con las secciones del tricolor nacional”, indicó la organización en una publicación.
Pero con ella han llegado otros diseños como uno amarillo que en la descripción la organización precisa que encarna la alegría, la felicidad y el optimismo sin límites; cualidades que reflejan maravillosamente la juventud exuberante, la belleza y la sensualidad que distinguen a Camila Avella.
Sin embargo, en su tercer día ha hecho honor a la Flor Nacional de Colombia en el que apareció luciendo un enterizo escote en v profundo de pantalón tipo palazzo realizado en seda con una estola escote halter en degrade magenta a blanco simulando los tonos de la flor nacional de nuestro país: La Orquídea.