Camila Avella ya se encuentra en El Salvador representando a Colombia en el Miss Universo 2023, el cual se llevará cabo el próximo 18 de noviembre. Los fanáticos están claros en que la modelo llanera posee unos atributos físicos envidiables, dignos de una reina universal, sin embargo, expresaron su preocupación por el vestuario, mencionando que está “mal asesorada”.
A través de las redes, los seguidores de los concursos de belleza no está conformes con los vestidos de Camila y pidieron urgente una renovación para destacar en los días previos al concurso internacional, incluso la motivaron a demostrar que las madres y esposas de hoy en día no deben perder la “esencia y la elegancia”.
Le puede interesar: La embarrada de Miss Universo Colombia que los dejó ‘pasando pena’ frente al cantante invitado y a todo el mundo
“Tanto esperar que Camila nos representará para verla con esa ropa”; “Para mi que a ella la están tapando mucho y esos outfits no gustan mucho”; “Que mal asesorada, la idea no era hacerla ver gris y anticuada”; “El asesoramiento ha estado terrible. Que pesar por esta joven que sin duda alguna tenía un fashion senses exquisito”, fueron parte de algunos comentarios de los internautas en su cuenta de Instagram.
Otros señalaron que la organización del concurso nacional debe hacer sugerencias sobre nuevos estilos de moda a la candidata, en los que se mostrara mucho más jovial. “De verdad que decepción la manera como han tratado de que Camila encaje bajo parámetros de una organización que no sabe que es lo que quiere ni para dónde va”, comentó uno de los usuarios.
También hubo quienes defendieron la forma de vestir de Camila y aseguraron que lo dará todo en el concurso para conquistar el título. Para eso le pidieron que “saque todo lo que tiene en el armario”. “Lo tienes todo para ganar Cami! No lo dudes ni un día. Qué porte, qué luz, qué belleza. ¡Saca esa fiera!”; “La gloria la lleva por dentro, ella es inspiración”; “Los colores que ha escogido le quedan fantástico,es muy linda”, opinaron sus fans.